Geraldine Bazán rompe en llanto al hablar de su divorcio
Abrió su corazón en su canal de YouTube.

Geraldine Bazán rompe en llanto al hablar de su divorcio
/YouTube
Aunque ya había dado la cara ante los medios de comunicación que la encontraron en el aeropuerto, Geraldine Bazán decidió abrir su corazón en su canal de YouTube y terminó derramando lágrimas al hablar del proceso de separación que enfrenta.
La actriz no dijo nada sobre los motivos del porqué Gabriel se fue de la casa, sino que agradeció las muestras de cariño del público y sostuvo que saldrá adelante para proteger a sus hijas.
“Agradecer toas las muestras de cariño, a mi familia entera, a los amigos que han estado tan cercanos. A ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores también, obviamente a los medios de comunicación, gracias a todos de verdad por estar pendientes. Gracias a todos por sus buenos deseos”, dijo primero.
Y continuó: “Es simplemente compartir con ustedes cómo me siento. Me siento como cualquier persona que pase por un proceso como este, es difícil, en muchos aspectos. Claro que es complicado, duro, es triste. Sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor y al final las cosas se dan así”.
[comments]Ni soy ni será la única mujer que pase por esto, pero solamente que estas lágrimas son de emoción pero también de fortaleza. Claro que es un momento difícil, pero soy fuerte, valiente y que esto sé que pasará y saldré victoriosa y más fuerte que antes.[/comments]
Entre lágrimas, Geraldine confesó: “La vida sigue, vendrán otras experiencias y la verdad es que estoy agradecida con la vida, con todo el aprendizaje en estos años porque me hacen ser la mujer que soy ahorita. Simplemente es compartir con ustedes esto, y con las mujeres que están pasando por este proceso, o si algún día se ven en una situación como la mía, pasa, y como mujeres somos guerreras, y más si por nosotras mismas, por supuesto cuando tienes hijos es la fortaleza más grande”.
[comments]Tengo dos razones importantísimas que son mis hijas para luchar mucho más, porque todas las mamás sabrán que podemos volvernos unas leonas para proteger a nuestros hijos.[/comments]
“A pesar de que desafortunadamente no puedo controlar estas lágrimas de emoción, son de fortaleza también. Gracias a todos y a ser fuerte, a salir adelante”, sentenció.