TVNotasLogoTVNOTAS

Gomita se quitó el parche de la nariz y fans la destrozan al ver el resultado

18 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así quedó la conductora después de haberse sometido a la cirugía estética en busca de la perfección.

 
Las cinco cirugías estéticas que Gomita se hizo en un día todavía siguen causando revuelo, no solo por el atrevimiento que tuvo para modificar su rostro, sino por los resultados.
 
Fuertes críticas recibió Gomita al quitarse el parche de la nariz. Así quedó.
 
Araceli Elizabeth Ordaz Campos llevaba varios días con el parche en la nariz, pues esa zona de su cara todavía no estaba lista, pero llegó el día de presentar a sus fans cómo quedó y simplemente quedaron en shock.
 
 
En su cuenta de Instagram Gomita subió las fotos de su nuevo aspecto, aplaudido por unos y repudiado por otros, y es que no fue nada fácil ver a la estrella de redes sociales así de cambiada.
 
 

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

 
"Ya por fin recuperada de la operación, ahora sí lista para darle con todo al ejercicio", escribió la guapa conductora en la instantánea donde ya sin nada más que esconder enseña su nariz.
 
 
Sobra decir que se armó todo un debate en redes donde los que la atacaron se fueron con los peores insultos y los que la defendieron aseguran que luce más bonita que antes.
 
A pesar de todo, Gomita disfruta su nueva cara y a los que la atacaron les mandó un fuerte mensaje para poner punto final al bullying:
 
 
 

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

 

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

 

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

 
 
 
 
Tags: 
Gomita
nariz
cirugía estética
críticas
¿Qué te pareció?
2.80