TVNotasLogoTVNOTAS

Gomita ya se quitó el parche de la nariz, mostró el resultado y es más impactante

12 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Creías haberlo visto todo? La conductora nos salió con esto.

 
Justo un día antes de que el 2017 terminara, la conductora Gomita sorprendió a todo el mundo al revelar que se había hecho una nueva operación para ahora sí ser la mujer perfecta, por lo que acudió a la clínica Corpus & Rostrum para cumplir su sueño.
 
Gomita ya se quitó el parche de la nariz, mostró el resultado y es más impactante
 
Pero la espera terminó y se animó a compartir los primeros resultados de su radical cambio de imagen, entonces con una transmisión en vivo a través de Facebook revelaron su nueva apariencia.
 
Ya tiene el rostro más afilado, pero en cuanto a su nariz, todavía necesitaba días con el parche. Por lo que este viernes 12 de enero, la presentadora ya no pudo más y por fin compartió cómo fue que quedó su perfil.
 
GOMITA NO PUDO OCULTAR LOS RESULTADOS, ESTÁ SATISFECHA
 

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

 
En Instagram subió la foto del resultado final, pero no sólo de su nariz, sino del otro arreglito que aprovechó para darle más drama a su imagen, ya que se puso extensiones de pelo.
 
"Me vale, vale, vale, me vale todo", escribió Gomita en la instantánea que evidencia su perfil perfecto, aunque varios cibernautas quedaron en shock porque no piensan lo mismo:
 
AHORA SÍ QUEDÓ PERFECTA, NO HAY QUIÉN IGUALE SU BELLEZA
 

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

 
"Ya te deformaste"; "Ya no te operes"; "Ahora opérate los ojos"; "Yo nunca opino, pero de verdad te ves muy mal"; "Qué pasó, esa gemela del Pirata de Culiacán"; son algunas de las reacciones que se leen.
 
ASÍ QUEDÓ CON SUS NUEVAS CIRUGÍAS Y NUEVAS EXTENSIONES
 

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

 
Tags: 
Gomita
parche
operación
nariz