TVNotasLogoTVNOTAS

Han trabajado juntos en 'Los locos Suárez'.
Espectáculos México

Héctor Suárez Gomís dedica emotivas palabras a su padre

07 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

"Les voy a platicar de mi mejor amigo", expresó El Pelón Gomís.

Publicidad Kuxtal

Luego de que dio a conocer que su padre Héctor Suárez lucha contra el cáncer de vejiga, Héctor Suárez Gomis ha compartido anécdotas sobre su padre con sus seguidores  y con emotivas palabras ha recordado todo lo que ha aprendido de él en todos los sentidos, pero principalmente como papá y comediante.

Héctor Suárez y su hijo llevan una estrecha relación.

Mediante sus Instagram Stories escribió: "Les voy a platicar de mi mejor amigo, Héctor Suárez Hernández, mi papá (...) Para empezar hizo que me enamorara de mi profesión, hasta el día de hoy me dice campeón (...) Todos los días me dice: 'te amo' y si no me lo dice, me lo escribe por whatsapp acompañado de emojis de corazón y flores. Me enseñó a ser un guerrero con su ejemplo, a no dejarme de nadie. La integridad y la honestidad en mi persona son por su culpa. Hay algo que no sé de que manera se lo voy a agradecer: ¡me enseñó a reir! la risa es nuestra relación es muy importante. Todo, absolutamente todo lo vemos a través de humor".

A Héctor Suárez le colocaron una sonda en la uretra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

 

Asimismo, comentó que su papá le enseñó el valor y compromiso que debía tener su palabra, pues en 1979 luego de haberle prometido enviarlo en verano al Camp Flying Eagle, en Michigan y al verse sin dinero suficiente, prefirió actuar de incógnito como payaso de circo, con el fin de no fallar a su promesa.

Héctor Suárez y su hijo llevan una estrecha relación.

"A mis 18 años, en una plática profunda en la que mi papá debía darme una gran lección de humildad me confesó lo que en realidad había hecho en 1979 para no fallarme y mandarme a Michigan (...) El señor Héctor Suárez estaba pasando por una etapa de 'vacas flacas' y para cumplirme con su palabra, se fue durante más de dos meses a trabajar de incógnito como payaso en un circo", posteó, antes de anunciar que seguirá hablando sobre él los próximos días.

Héctor Suárez y su hijo llevan una estrecha relación.