Hermano de Jenni Rivera recibe jugosa oferta por las fotos del cadáver de la cantante

Hermano de Jenni Rivera recibe jugosa oferta por las fotos del cadáver de la cantante

¿Aceptará la propuesta?

Jenni Rivera.

Familia de Jenni Rivera tiene fotos del cadáver de la cantante.

/

TVN

Familia de Jenni Rivera tiene fotos del cadáver de la cantante.
TVN
Familia Rivera.
Gustavo Rivera reveló que tiene fotos y videos de los restos de Jenni Rivera.

Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera reveló que en su poder, tiene fotografías y videos de los restos de “La Diva de la Banda” y que jamás lucrará con ellos.
[comments]
El hermano de Jenni, dijo que la existencia de dichas imágenes se debe al deseo de su mamá, la señora Rosa, de corroborar la muerte de la cantante y aseguró que él mismo tuvo que tomar fotos a las partes del cuerpo de su hermana.
[/comments]

Una publicación compartida de Jacob Yebale (@jacobyebale) el

Esta declaración se dio luego de que empezaran a correr rumores de que la familia planea realizar un libro con las fuertes imágenes de los restos.
[comments]
¿De dónde sacan para hablar?, ¿Con qué derecho habla?, ¿Por qué mi hermana era una figura pública?. Y tengo las imágenes, nada más yo, nadie más y así van a seguir” afirmó Gustavo.
[/comments]
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -