TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Hijo de Violeta Isfel se va a jugar futbol a Pachuca

10 de Agosto del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Luis Marín

El menor la abandona para cumplir su sueño.

 
La actriz Violeta Isfel está viviendo un proceso de tristeza que ya está superando, debido a que su hijo único ha decidido abrirse camino en el mundo del futbol, por lo que ya se fue a vivir a Pachuca desde hace unas semanas para alcanzar su sueño, pues vendrá cada fin de semana. 
 
El menor la abandona para cumplir su sueño.
 
Violeta señaló que sí le costó trabajo separarse de su hijo, ya que a pesar de ser una madre muy joven, y hasta cierto punto darle esa libertad e individualidad a su primogénito, sí le costó trabajo soltarlo a tal grado que se metió a terapias para aprender a liberarse de esa parte y asimilarlo.
 
Nos contó que habló muy seriamente con su hijo, a quien 'le leyó la cartilla', en el sentido de que debe aprovechar esta oportunidad, pues ella está dispuesta a pagarle todo lo necesario para que alcance su sueño de ser futbolista. Sin embargo, él también debe comprometerse a cumplir con todo lo necesario y hacer lo mejor posible.
 
Nos contó que habló muy seriamente con su hijo
 
Además, dijo que ahora ya tiene la oportunidad de disfrutar su soltería, su soledad, y ver y vivir por ella, pues ahora que está solita en casa tiene la oportunidad de reconciliarse consigo misma y disfrutar la vida. 
 
Tags: 
Violeta Isfel
hijo
futbol
Pachuca