TVNotasLogoTVNOTAS

Laura Núñez fue muy clara con su mensaje.
Espectáculos México

José José habría cambiado testamento a petición de Sarita

19 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y redes sociales

Laura Núñez fue muy clara con su mensaje.

Publicidad Kuxtal

En el 2018, Sarita, hija menor de José José, decidió llevarse a su padre a Miami para estar a su cuidado, ahora sale a la luz que la joven habría decidido cambiar el testamento a su favor.  

Y es que, de acuerdo con Laura Núñez, ex manager del Príncipe de la canción, el testamento fue modificado por voluntad de la joven. 

Filtran en Instagram foto de José José como nunca lo habías visto

“Ahorita ella ya es ama y señora de la voluntad, que es lo peor, del señor (...) mira eso es algo (el testamento) bien reservado que sí lo sé, porque yo estuve cuando él hizo su testamento anterior y prefiero reservármelo. Pero no había una heredera, había más”. 

A pregunta expresa, sobre si algo se hizo a esto Núñez indicó: “Pues ya lo vimos que lo hizo firmar, o sea, ya estamos conscientes no hay que esperar a que suceda nada”. 

Precisó que todos los que viven con el cantante lo hacen a sus costillas, “(de las regalías) mantiene a todos, nadie trabaja allá, entonces de ahí, pues Sara cobra las regalías”. 

Dejó en claro que ya no ha insistido para verlo y está consiente que no lo volverá a ver, pero ya va asimilando las cosas.