TVNotasLogoTVNOTAS

Julián Gil no pudo más y rompió en llanto por Marjorie y su bebé

21 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Habló sobre la dolorosa situación que atraviesa y se quebró frente a todos; después esto dijo de sobre su hijo.

 
Hace unos días, Marjorie de Sousa rompió el silencio y confesó que sí está separándose de Julián Gil y hay un proceso legal de por medio, pero no había querido hablar por su bebé y lo difícil que esta esta situación. Y ahora quien ya no pudo más fue el galán de telenovelas y cuando fue cuestionado por la prensa terminó llorando frente a todos.
 
 
Julián acudió a un evento para festejar que su marca, Carson Life, entró a Estados Unidos, pero los medios de comunicación no pudieron evitar preguntarle sobre Marjorie. Aunque en un momento se mantuvo fuerte, después le ganó la tristeza y se quebró ante las cámaras.
 
 
"Quien comienza el proceso legal es Marjorie de Sousa, y yo, obviamente, al no estar de acuerdo con ciertas peticiones en cuanto a lo que es la pensión, y lo que es las relaciones paterno filiales que voy a tener con mi hijo, obviamente entablo una demanda porque ella lo pidió así. Y al fin y al cabo es lo mejor, lo más saludable (…) Cuando una relación no prospera y hay un hijo de por medio lo más saludable es atender".
 
 
 
 
En el comunicado que Marjorie había emitido a través de redes sociales se manifestó decepcionada, pero segura de la decisión que había tomado. Pero Julián se mostró diferente y sentimental, pues a final de cuentas el más afectado sería el bebé que cumplirá 3 meses y ya con sus papás separados.
 
"Yo no voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte. No solamente hoy, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto".
 
 
 
 
Aunque Julián aprovechó las cámaras para dejar claro que no habrá posibilidad de reconciliación con la actriz: "Yo creo que no, ya lo que se habló se habló, lo que se vivió, la relación que podemos tener va a ser mucho más bonita de la que podemos pensar ahora, por el bien del niño. Matías no es mi único hijo, tengo tres hijos maravillosos y mis hijos anteriores tienen el mismo derecho y les voy a dar el mismo amor que le voy a dar a Matías".
 
 
 
Tags: 
Marjorie de Sousa
Julián Gil
Separación
Demanda
¿Qué te pareció?
4.41