Karla Panini asegura que su bebé se parece a la hermosa Karla Luna
Karla Panini publicó el mensaje en Instagram y sorprendió a todos.

Karla Panini impactó a sus seguidores.
/Internautas no olvidan el triángulo amoroso en el que se metió Karla Panini ( ‘comadre güera’) al comenzar a salir con el esposo de la fallecida Karla Luna (‘comadre morena’ ) y cada que pueden le recuerdan que su actual esposo era la pareja sentimental de su mejor amiga y compañera de trabajo. Sin embargo, Karla Panini sorprendió con lo que dijo a uno de sus seguidores, acerca del parecido de su bebé con Luna.
En una reciente publicación, que Panini hizo a través de la cuenta de Instagram de su programa, Malinfluencers, confirmó que su bebé, hija que tuvo con Américo, se parece a la hermosa ex esposa de él.
@Karis_Sanz le publicó: “Tu nena se parece tanto a las hijas de tu esposo, pero ellas se parecen tanto a la hermosura de Karla Luna”.
A lo que ella respondió, entre emojis de corazón y besos: ¡Sí!
Bebé de Karla Panini y Américo Garza provoca ternura con su adorable rostro
Cabe recordar que Panini y Américo reciben constantes críticas por la forma en que se dio su romance y por no haber permitido que los padres de Karla Luna se quedaran con la tutela de las hijas menores de Luna, quien falleció de cáncer.