TVNotasLogoTVNOTAS

La Chivis delató fraude de Enamorándonos y cuando Magda se enteró esto le hizo

10 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Como la corrieron del programa ella se vengó y ahora lo está pagando caro. ​

 
Silvia Consuelo González, mejor conocida como 'La Chivis' del programa Enamorándonos, se convirtió en un personaje polémico del programa y esto a raíz de que su prometido la dejó plantada en el altar, por lo que terminó humillada antes sus invitados y el público entero en televisión nacional.
 
La Chivis delató el fraude de Enamorándonos y cuando Magada se enteró esto le hizo
 
De ahí le siguieron más problemas, discusiones con algunos de sus compañeros, y el más fuerte llegó cuando apareció un video donde tenía sexo con Christian, El abogado del pueblo, en un motel.
 
ASÍ FUE LA FALLIDA BODA DE LA CHIVIS, POR LA QUE CAUSÓ SU PRIMER ESCÁNDALO
 
Poco después la producción terminó corriéndola de la manera más humillante de la emisión y fue así como La Chivis tomó venganza para poner en su lugar a todos; entonces decidió no callarse más lo que todos sospechan sobre el programa y soltó la sopa.
 
EL VIDEO SEXUAL DE LA CHIVIS Y EL ABOGADO
 
A través de un video que está circulando en redes sociales, La Chivis, de 47 años, confesó el fraude de Enamorándonos, lo que ocurrió el día de su 'boda' y otros secretos.
 
ASÍ LA CORRIERON DE ENAMORÁNDONOS
 
El video comenzó a viralizarse, pero al llegar a manos de Magda Rodríguez, la productora del programa tomó una decisión con respecto a La Chivis.
 
NO PUDO MÁS Y SE VENGÓ DEL PROGRAMA CONTANDO LOS SECRETOS Y FRAUDE
 
La exconcursante llegó a su oficina en TV Azteca y llorando le pidió perdón por lo que dijo. Además argumentó frustración y ese habría sido el motivo que la orilló a 'inventar' cosas. Y es que Magda se sintió decepcionada, ya que dejó a todo su equipo de trabajo muy mal al destapar la supuesta farsa -misma que el público ya sospechaba-.
 
PERO LLEGÓ CON MAGDA Y ASÍ REACCIONÓ DESPUÉS DE TODO LO QUE DIJO DEL PROGRAMA
 
Tags: 
Enamorándonos
La Chivis
Magda Rodríguez
fraude