TVNotasLogoTVNOTAS

La actriz vio morir a su esposo.
Espectáculos México

La cuñada de Sharis Cid confiesa lo que Isaías Gómez traía cuando lo asesinaron

21 de Noviembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos y redes sociales

Recordemos que el pasado 30 de septiembre Isaías Gómez perdió la vida a manos de un hombre armado.

Publicidad Kuxtal

Tras el lamentable fallecimiento del empresario Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid, el cual fue asesinado a balazos el 30 de septiembre pasado en San Miguel de Allende, y que dos semanas después la policía capturara al cuñado del fallecido por ser presunto autor intelectual del crimen, un medio de comunicación estadounidense obtuvo la declaración judicial de Edelmira, la hermana de Isaías, quien reveló detalles sorprendentes.


Edelmira asegura que la encargada de darle la triste noticia fue Kristal Cid, hija de Sharis, con estas palabras: "flaca, tienes que venir, balaceraron a Isaías en la puerta de la casa en donde estamos, la que está en el mirador".

Otros detalles que se revelaron fue que Isaías había llegado desde cuatro días antes a dicha ciudad para la inauguración del hotel (que fue el sábado 29)

LA ACTRIZ HA TRATADO DE SUPERAR EL TRAGO AMARGO.

La actriz vio morir a su esposo.

El día del fatídico desenlace, a las 11 de la mañana el novio de Sharis Cid tuvo una reunión con su hermana Edelmira y su socio Cuauhtémoc Velázquez, dueños del hotel para platicar cuestiones del negocio. Según Edelmira "todo transcurrió de manera normal, y después de la junta yo estaba trabajando realizando una entrevista de trabajo a una persona que se va a integrar al equipo".

A las 5:10 de la tarde, Isaías y Edelmira se retiraron del hotel en vehículos separados, ya que estaban alojados en lugares distintos, y a los 17 minutos ella recibió la fatal noticia mientras se encontraba en un restaurante, del cual se salió rápidamente para llegar al lugar y ver lo más terrible: "mi hermano con su camisa desabrochada, con una lesión en el pecho, se veía como un hoyito, Sharis gritaba '¡hagan algo, tienen que salvarlo!´, pero los paramédicos le dijeron a Edelmira que su hermano ya había muerto, cosa que no entendía la actriz porque seguía muy alterada".

Siempre la actriz decía en todos los eventos que estaba completamente enamorada.

Edelmira también relató que Sharis le dio el celular de su hermano, el cual se lo sacó de la ropa, y que ahora lo tiene la Fiscalía.

Finalmente, la hermana del fallecido dijo que al momento del asesinato Isaías llevaba 200 mil pesos mexicanos en cuatro bonches de 500 pesos y que ese dinero se iba a utilizar para el pago de nóminas. Sobre ello agregó que su hermano le iba a dar el dinero para que lo guardara pero que ella le dijo que se lo llevara y se lo entregara al día siguiente cuando se vieran de nuevo en el hotel, cosa que lamentablemente ya no ocurrió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camina siempre adelante voltea al lado que algún día también te iras #vive

A post shared by Sharis (@shariscid) on