TVNotasLogoTVNOTAS

Victoria Ruffo vuelve a las telenovelas.
Espectáculos México

La inesperada petición de Victoria Ruffo a José Eduardo Derbez

28 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El actor se sorprendió al escuchar a su mamá.

Publicidad Kuxtal

Luego de casi tres años de ausencia de la televisión, Victoria Ruffo regresó la semana pasada a los foros de Televisa San Ángel para grabar la telenovela 'Cita a ciegas', pero antes de eso, la querida actriz hizo una inesperada petición a su hijo José Eduardo Derbez.

Victoria quiere hacer reír al público.

De acuerdo con José Eduardo su madre, quien lleva uno de los roles protagónicos de la historia, lo sorprendió al pedirle que le diera unas clases de actuación.

Victoria participará en 'Cita a ciegas'.

Y es que, según reveló Derbez a 'Despierta América', su madre estaba más acostumbrada a las telenovelas en las que tenía que llorar, pero debido a que esta producción de Pedro Ortíz de Pinedo es una comedia romántica, Victoria Ruffo está decidida a hacer reír al público.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo Love (@vickyruffolove) on

 

Cabe mencionar que hace unos días fue la propia Ruffo quien comentó lo ilusionada que está con este nuevo personaje.

"Es un proyecto maravilloso, a mí me encantó, los personajes son preciosos y además trabajar por primera vez también con Pedro Ortiz de Pinedo [el productor] que la verdad me da mucho gusto, es una excelente producción y la novela es hermosa, ya la verán (...) Me van a ver de otra manera, ya no voy a llorar", dijo la actriz en el programa 'Hoy'.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cita a Ciegas (@cita_aciegas) on