TVNotasLogoTVNOTAS

Pese a todas las críticas, la actriz se mantiene firme y orgullosa de sus logros.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2018 por @TVNotasMX / Foto: Clasos

La protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, se defiende de todos los que la critican

Aunque muchos la señalan, otros más la consideran como la mejor actuación de 2018.

Publicidad Kuxtal
La protagonista de origen oaxaqueño de la última película de Alfonso Cuarón, Roma, ha causado mucha controversia, pues muchos mexicanos la han discriminado y criticado por posar para Vanity Fair y Quién, revistas que la consideraron como una de las 50 personas con más talento y que con su trabajo ha transformado a México en 2018. 
 
 
La representante de la comunidad de Tlaxiaco, quien se ha posicionado por su actuación en la cinta del ganador del Oscar, da vida a una mujer que se ambienta en los 70's en México; su participación la consideró la revista Time como la Mejor Actuación del Año.
 
Durante el estreno de la cinta en la Cineteca Nacional, la actriz habló sobre los comentarios que le han hecho en redes sociales:
 
“Yo solamente he tomado los comentarios buenos; esos son los que te van a fortalecer. Y, exactamente, dentro de la película se da el mensaje de ‘no discriminación’, pero es algo que se va a ir trabajando poco a poco. No se cambia de la noche a la mañana”. 
 
 
“El no olvidar de dónde vengo y siempre sentirme orgullosa de mis raíces igual me ayudan a seguir siendo la persona que soy”.
 
Yalitza, ya ha pasado por varias alfombras rojas como la del Festival Internacional de Cine de Venecia, además, la actriz apareció en una sesión de fotos vestida de Prada, Gucci, Louis Vuitton, con zapatos Pierre Hardy y maquillaje Chanel. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mariposas en el estomago Butterflies in the stomach Photo by @carlossomonte #ROMACuarón @romacuaron

Una publicación compartida por Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) el