TVNotasLogoTVNOTAS

Héctor Suárez permanece hospitalizado.
Espectáculos México

La verdadera razón por la que Héctor Suárez está hospitalizado

04 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

No quieren que se hagan especulaciones erróneas sobre su estado de salud.

Publicidad Kuxtal

Con el fin de evitar que se mal informe sobre el estado de salud de Héctor Suárez, su hijo Héctor Suárez Gomís publicó un texto en el que detalla lo que ha sucedido con su papá.

Héctor Suárez y su hijo tienen un show llamado los Locos Suárez.

Reveló que en septiembre del 2015 su papá le confesó que tenía cáncer en la vejiga y empezaron las quimioterapias, pese a las cuales, su padre, jamás canceló una sola función teatral.

"Después de casi cuatro años han habido más de diez operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata.  El último mes empezó a perder sangre por la orina y le dio anemia, esa es la razón por la que pedimos que nos ayudaran donando sangre; por las transfusiones que se le están haciendo.  El miércoles entró al hospital para que le drenen los riñones. Es importante que no exista ninguna falla renal antes de que le quiten la vejiga y la próstata", comentó.

Héctor Suárez necesita donadores.

Solicitan donadores de sangre para Héctor Suárez

Finalmente, aseguró que una vez que le extirpen la vejiga, junto con la próstata, Héctor Suárez estará libre de cáncer y listo para seguir trabajando y afinando los últimos detalles de su nuevo programa: ¡Ahí va el golpe! 

Asimismo agradeció todas las muestras de cariño hacia su familia.