TVNotasLogoTVNOTAS

La peruana le cerró la boca con tremenda respuesta, luego de que Rocío afirmó no conocerla.
Espectáculos México

Laura Bozzo le contesta a Rocío Sánchez Azuara y le da donde más le duele

02 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube / Intrusos
La peruana le cerró la boca con tremenda respuesta, luego de que Rocío afirmó "no conocerla".
Publicidad Kuxtal
 
Parece que la rivalidad entre Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo todavía no tiene fin, pues después de tantos años de comparaciones, este 2019 no sería la excepción.
 
La peruana le cerró la boca con tremenda respuesta, luego de que Rocío afirmó no conocerla.
 
Por una parte, hace unas semanas, Rocío declaró en el programa Con permiso, una cruel anécdota con Bozzo, y poco después afirmó, en Intrusos, no saber quién es la peruana.
 
 
 
Y ahora es Laura quien le contestó y le cerró la boca de una manera que nadie imaginaba, ya que se atrevió a hablar de los errores y aciertos de la expresentadora de Cosas de la vida y algo más:
 
 
 
"¿No la conozco, no me acuerdo; pero no dijo que yo la había aventado de las escaleras? ¿O la aventé o no me conoce? ¡Ay, no! Yo no estoy para tonteras, en serio. Yo le deseo bien a todo el mundo, yo no tengo enemigos, yo no tengo enemigas, yo a las mujeres las adoro. A Rocío que Dios la bendiga, que le vaya espectacular. 
 
LAURA BOZZO ASÍ DEJÓ CALLADA A ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA
 
Rocío Sánchez Azuara no me interesa si me conoce o no me conoce. Ella es más joven, más guapa, es regia, se ve espectacular. Yo no tengo nada qué ver con ella, ni es mi enemiga, ni es mi amiga, me es totalmente indiferente. Sé quién es ella, estuvo en Telemundo, en la época en la que yo estuve y a los dos meses la sacaron por bajo rating (…) ha tenido cosas buenas, cosas malas", detalló Bozzo haciendo hincapié en parte de la trayectoria de Azuara.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on