TVNotasLogoTVNOTAS

Lis Vega arremete contra los que la llaman 'prostituta'
Espectáculos México

Lis Vega arremete contra los que la llaman 'prostituta'

28 de Abril del 2019 por @TVNotasmx y @DiarioPasala / Foto: Clasos
Así les respondió a sus haters, quienes además le dicen que parece hombre. 
Publicidad Kuxtal
 
La vedette cubana, Lis Vega estalló en redes sociales contra sus haters, quienes se han burlado de su escultural cuerpo y sobre todo porque dicen que parece un hombre.
 
 
Y es que la también actriz, para estar saludable y presumir cuerpazo, ha tenido que hacer rigurosa dieta para mantenerse en buena forma, cosa que al parecer muchos internautas no están de acuerdo, por lo que les mandó un mensaje en Instagram.
 
"Te van a decir siempre que no puedes, no debes, no lo intentes que no eres capaz, ya tienes mucha edad, estás muy pequeña, ya no engordes, por qué tan delgada, estás pasada de fuerte, pareces hombre, vieja ridícula, déjate de hacer cosas en la cara, operada, e incluso hasta prostituta", dice al inicio.
 
 
Por otro lado, la exuberante mujer aseguró que los ataques están de menos, ya que siempre habrá quienes la critiquen, pero les dijo a sus verdaderos fans que si a ellos les pasa algo similar, que sigan su camino y no se detengan por cualquier persona "ignorante".
 
"En fin, TÚ SIGUE, NO TE DETENGAS A ESCUCHAR, caminantes muertos en vida, sin alma, sin ganas, sin bondad, sin espíritu de lucha, sin FE, SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE, DE VIVIR. PERO TÚ SIGUE, NO TE DETENGAS HASTA LLEGAR A TUS PROPIOS LÍMITES, DESCUBRIR EN TUS MIEDOS TUS ACIERTOS, HASTA LLEGAR AHÍ, DONDE SIEMPRE QUISISTE ESTAR, EN CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU", escribió.
 
 
 
 
 
 
 
 
Con información de: ¡Pásala!.com.mx