TVNotasLogoTVNOTAS

Livia Brito justifica sus infidelidades mientras humilla en vivo a Maryfer Centeno

19 de Mayo del 2017 por @TVNotasmX / Foto: Tomada de video.

Raúl Araiza dejó ver su misoginia y a la grafóloga de Hoy le gritaron, la callaron e intentaron poner en duda sus conocimientos frente a todos.

Las cosas se salieron de control en ‘Hoy’ cuando en la sección de la grafóloga Maryfer Centeno hablaban sobre la infidelidad humana.

Livia Brito y Alejandro Nones eran los invitados de la mañana del 17 de mayo, pero la cubana iba dispuesta a poner en entredicho los conocimientos de la también abogada y perito, humillándola y dejándola en ridículo.

Y es que el tema de la infidelidad es algo apasionante para Livia, y lo demostró al asegurar:

“Yo quiero decirles que la fidelidad en los seres humanos no existe. Sólo hay cinco especies animales en el planeta tierra que son monógamas, son las estrellas de mar, los pingüinos, las orcas, los lobos y una más. Nosotros los seres humanos somos animales infieles, somos infieles por naturaleza”, dijo la actriz, quien atinó al enumerar a las especies.

Aunque Maryfer justificaba sus comentarios con base en sus conocimientos de neurociencia, Livia estaba aferrada a sus ideas:

“La fidelidad no existe, a mi punto de vista. Lo que existe es la honestidad, la lealtad. Si tú eres honesto sentimentalmente con tu pareja existe un lazo que va a perdurar. Pero la lealtad sexualmente hablando no existe. Es una cuestión cultural, religiosa, de la sociedad que lo han generado para controlar a la sociedad”.


Pero después vino un comentario que provocó fuertes críticas a Livia:


“Cuando tú te cruzas a una mujer o a un hombre y lo volteas a ver tu cerebro o tu instinto animal te está diciendo ‘procrear’… Nada más. No estás pensando en tomarte un café. No seamos hipócritas, hay que ser cínicos”, dijo la actriz.

El calor de la discusión llevó a Livia a exhibir su ego al incitar al staff a gritar su nombre como si  hubiera ganado la contienda, mientras que Raúl Araiza expuso comentarios misóginos, al callar a Maryfer, y decirle que dejara hablar a Alejandro Nones “porque es varón”.

AQUÍ PUEDES VER EL PLEITO:

 

 


Livia quiso ser fiel a su pensamiento, y en Instagram se defendió: “Todos los puntos de vista son válidos, por eso el mundo es tan interesante,exponer lo que creemos nos hace únicos y diferentes. Todo es válido. Por eso, siempre soy feliz”.

 

 

El historial de infidelidades de Livia Brito es amplio, y hasta su entonces pareja, Danny Frank, habló de las traiciones de la actriz en 2015.

 

 

 

 

Recordemos que en 2015 destapamos la relación sin compromisos entre Livia y Lenny de la Rosa, a quien después de una noche de pasión, le mandó un mensaje para decirle:  "ME ASESINASTE, LENNY DE LA ROSA".

 

 

 

Tags: 
Livia Brito
Raúl Araiza
infidelidad
Maryfer Centeno