TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Lo 'balconea'! Fabiola Campomanes confiesa el motivo real por el que anduvo con Sergio Mayer

07 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Habló de su romance en 'Big Brother'.

 
A sus 46 años, Fabiola Campomanes sigue siendo una de las mujeres más guapas del espectáculo y de las más polémicas, principalmente por su forma de hablar ‘sin filtros’, y fue esa manera tan peculiar de ser la que la hizo revelar, ante las cámaras, el verdadero motivo por el que anduvo con Sergio Mayer.
Fabiola provocó las risas de Alan Tacher y Maca.
 
Durante una entrevista en el programa D-Generaciones, la actriz mexicana explicó que 'Big Brother' es un experimento social en el que “se potencializan todas las emociones” y “estás con una vulnerabilidad impresionante”.
 
 
“No me quiero justificar para nada (del porqué del romance con Mayer). Soy una persona congruente con lo que digo y con lo que vivo y en ese momento así se dieron las cosas, pero creo que eso no hubiera pasado si estuviéramos fuera, de ninguna manera”, aseguró tajante.
 
Asegura que es muy congruente en su actuar.
Asimismo, indicó que ella es una persona que busca proteger a los incomprendidos y que eso fue lo que le pasó con Sergio Mayer, pues “ni ella lo quería”.
 
“Yo soy una persona que no sé porque soy así, pero yo defiendo a la gente que yo siento que no quieren; y eso pasaba con Sergio, porque a Sergio nadie lo quería. De verdad, allá adentro nadie lo quería, ni yo lo quería, ni sé en qué momento lo fui queriendo (…) Pero a mí me cae muy bien.No tengo nada malo que decir de él”, finalizó, ante las risas de los conductores e invitados.
 
Afirma que cuida a los incomprendidos.
 
Tags: 
Sergio Mayer
Big Brother
Fabiola Campomanes
noviazgo