TVNotasLogoTVNOTAS

¡Óigame no, me detuvo, óiga me!... Al salir del festejo por sus 27 años, José Eduardo Derbez se pasó un alto y por poco... ¡lo llevan a prisión!
Espectáculos México

Luego de celebrar su cumpleaños, José Eduardo Derbez fue detenido por esta razón

23 de Abril del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Kadri

¡Óigame no, me detuvo, óiga me!... Al salir del festejo por sus 27 años, José Eduardo Derbez se pasó un alto y por poco... ¡lo llevan a prisión!


Publicidad Kuxtal

Tras salir del festejo por su cumpleaños 27, captamos el momento en el que José Eduardo Derbez y sus escoltas fueron detenidos por elementos de la Policía de Seguridad Pública de la CDMX, luego de pasarse un alto. Platicamos con un amigo del actor y nos contó lo ocurrido:

José Eduardo tuvo una reunión de cumpleaños muy amena; todo iba bien, pero las cosas se salieron de control

-Vimos que José Eduardo celebró su cumpleaños entre amigos, ¿cómo estuvo?

“Fue una reunión muy amena en un restaurante llamado El Nopalito, en la CDMX. El lugar siempre cierra a las 9 p.m., pero por la ocasión, cerró después de las 2 a.m. Todo iba bien, pero las cosas se salieron de control cuando Eduardo se dirigía a su casa”.

“LOS ESCOLTAS DE JOSÉ SE ENCARGARÍAN DE LLEVARLO A SU CASA, PERO CALLES MÁS ADELANTE DEL RESTAURANTE SE PASARON UN ALTO Y LOS DETUVIERON DE INMEDIATO”

Entre sus acompañantes vimos a Eleazar Gómez (gorra), de 32, con copa en mano.

-¿A qué te refieres?

“José llevaba dos escoltas para que lo protegieran y ellos se encargarían de llevarlo a su casa, pero calles más adelante del restaurante se pasaron un alto y los detuvieron de inmediato”.

“LA ZONA EN LA QUE ESTABAN ES POCO SEGURA Y PARA SALIR RÁPIDO DE AHÍ, NO SE DETUVIERON”

-¿Por qué se lo pasaron?

“La zona en donde estaban no es muy segura, pues es conocida porque hay muchos asaltos, así que para salir rápido y no arriesgarse, prefirieron no detenerse”.

“UNO DE LOS GUARURAS QUISO MEDIAR LA SITUACIÓN, PERO JOSÉ EDUARDO TUVO QUE HABLAR CON LOS POLICÍAS”

Para protegerlo, uno de los guardaespaldas se bajó del auto y habló con los policías.

-¿Qué pasó después?

“Uno de los guaruras quiso mediar la situación y  sobre todo proteger a José Eduardo, así que se bajó y habló con los policías, pero cuando éstos se dieron cuenta de que era un guardaespaldas e iba armado, pidieron que bajara Eduardo”.

-¿José Eduardo qué hizo?

“Habló con los policías y les contó el porqué se había pasado el alto; ellos entendieron la razón y no pasó a mayores. Sólo pidieron revisar sus papeles y los de sus escoltas, y lo dejaron ir luego de 25 minutos”, finalizó.