Luego de tantos insultos, Giovanni Medina intenta reconquistar a Ninel Conde
La actriz de 46 años y el empresario, de 34, se conocieron en 2013 y desde 2016 se disputaban la custodia del hijo que tuvieron en común.

Nos contaron que están disfrutando esta nueva etapa de su vida.
/Naveira
Tras dos años de peleas, tanto en juzgados como en los medios de comunicación, resulta que Ninel Conde, de 46 años, y el padre de su hijo, Giovanni Medina, de 34, retomaron su relación amorosa.
Hace unos días, los captamos juntos en las playas caribeñas disfrutando de Las Bahamas y después en Miami. Platicamos con un amigo de ambos, quien nos dijo que están retomando su relación por el bien de su pequeño.
-¿Cómo se reencuentran Ninel y Giovanni?
[comments] “A mediados de 2018, Giovanni comenzó a cambiar con Ninel y le pidió perdón por todo lo que había dicho sobre ella ante las autoridades, como que consumía cocaína, y también por insinuar ante los medios que se prostituía”. [/comments]
-¿Qué explicación le dio?
“Le dijo que fueron tácticas que sus abogados le habían aconsejado, pero que él nunca quiso manchar su nombre ni su imagen”.
-¿Ninel le creyó?
“En un principio Ninel no le creía, pero comenzó a notar que él sí estaba más cerca de la religión y que había cambiado, y poco a poco empezó el acercamiento entre ellos”.
-¿Entonces la religión tuvo mucho que ver en su reconciliación?
“Así es; después de haber tocado fondo, han estado aconsejados por sus pastores, quienes les dijeron que debían reconciliarse por el bien del niño, pues le estaba afectando mucho todo el problema”.
-¿Notaron algún cambio positivo?
“Sí, también se convenció porque veía mucho más feliz y estable a su niño en la escuela. Entonces comenzaron a salir a comer, después ir al cine y cosas así, más familiares; al final del día, Gio los pasaba a dejar a su casa y él se iba al departamento que rentaba. Comenzaron a verse más seguido, hasta que solito el corazón la llevó a perdonarlo”.
-¿Por qué Ninel decidió perdonarlo después de tantos insultos?
[comments] “Porque para ella lo primero es el bienestar del niño, y lo veía muy inestable e irritable, pues extrañaba a su papá y a su mamá juntos”. [/comments]
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1148 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: