TVNotasLogoTVNOTAS

Luego del mensaje que le envió, Frida Sofía sigue con los ataques a su mamá
Espectáculos México

Luego del mensaje que le envió, Frida Sofía sigue con los ataques a su mamá

11 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y redes sociales
No creerás lo que reveló ahora de la cantante.
Publicidad Kuxtal
 
Aunque hace unos meses ya se especulaba sobre un posible distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, parece ser que esto lo confirma todo. 
 
Y es que el día de ayer, 10 de mayo, Frida felicitó a su mamá por el Día de las Madres a través de redes sociales con una fotografía muy hiriente, pero ahí no acabó todo.
 
Pues luego de que varias personas comentaran la imagen, en uno de los mensajes le recordaron la canción que 'La reina de corazones' le cantaba cuando ella era pequeña, y que hasta la fecha le sigue dedicando en sus conciertos. 
 
"Ojalá que con tus hijos marques la diferencia y nunca los hagas sentir como te han hecho sentir a ti. Te entiendo y es triste cuando pensamos como ciertas, cada palabra que tu mamá te cantaba con esa canción que era para ti y que nos ha servido de inspiración a muchas mamás. A mí en lo personal me hace llorar. ¡Ánimo!", decía el comentario. 
 
Pero Frida no tardó en responderle y volver a atacar a Alejandra.
 
"Yo no entiendo cómo se puede subir a actuar esa canción que ni ella escribió", aseguró.
 
Además, aseguró que su sueño era tener estabilidad en su familia, y parece que esto no ha ocurrido. 
 
"Es mi sueño… estabilidad, familia, amor y respeto! Pero no se novela… y pues lamentablemente aquí nadie se baja del escenario. Me fascina cantar y bailar, pero me da pánico poder llegar a ser tan egoísta como para repetir la misma historia. Alejandra siempre se queja de que nunca la apoyó mi abuela y que no la dejaba canta uno se que tanto", contestó a uno de los comentarios.