TVNotasLogoTVNOTAS

Luisito Comunica quiso comprobar si Venezuela está en crisis ¡y lo terminaron asaltando!

19 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Se grabó en pleno susto en las calles de Caracas.

En busca de una aventura más, Luisito Comunica llegó a Venezuela para vivir en carne propia la situación que atraviesa el país, y terminó asaltado.

Horas después de publicar el video ‘¿Realmente está como dicen? | Primeras impresiones’, el YouTuber comprobó que la delincuencia no da tregua y está a la orden del día en Caracas, Venezuela.


Este 17 de junio Luisito compartió su experiencia al ser asaltado por unos hombres mientras compraba comida en un puesto ambulante. No hubo violencia, pero le quitaron la cartera y el teléfono celular.

Yo tuve el instinto no sé por qué, de negociar con el ladrón. Mi instinto fue perseguirlos y decirle que me diera mi licencia. No sé por qué hice eso, como no vi armas, no vi mucho peligro, más bien lo sentí así como ‘Pana, estoy pasando hambre estás viendo como está todo el rollo, ayúdame’. Pero cuando los empecé a perseguir diciéndoles que por favor me dejaran tener mi licencia, el hombre hizo un movimiento como que sacaba algo de su chamarra. En ese momento dije, ‘No, ahí muere, llévate lo que quieras, adelante’”. 
 

Luisito perdió su teléfono celular, el cual “era una completa basura, roto, horrible, bloqueado”, luego de que desde que pisó el aeropuerto le advirtieron sobre la inseguridad .

En efecto, todo lo que la gente me había estado diciendo es verdad, sí pasa, sí tienes que estar con mucho cuidado.

Tags: 
Luisito Comunica
robo
Venezuela