TVNotasLogoTVNOTAS

Mamá de donadora de órganos arremete contra Vicente Fernández
Espectáculos México

Mamá de donadora de órganos arremete contra Vicente Fernández

12 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Así contestó a las declaraciones de “Chente”, y exige se disculpe públicamente por sus comentarios desatinados.

Publicidad Kuxtal
Jennifer Barraza, madre de una niña que donó sus órganos, escribió una carta a Vicente Fernández a través de redes sociales, en la que le exigía se disculpara por sus comentarios dichos en la entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
 
El mensaje publicado en su perfil de Facebook, en el que además etiquetó al cantante, señaló que él se dio el lujo de rechazar un órgano por el cual tuvo que esperar sólo un par días, mientras que otros esperan años para recibir una donación. 
 
La madre de Alondra, una pequeña de un año de edad quien donó sus riñones e hígado cuestionó la forma en la que el intérprete de “Acá entre nos”  calificó de “homosexual” a su donante de forma despectiva. 
 
Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy ‘hombrecito’ tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano”, dice parte del sentido mensaje. 
 
Alondra, la hija de Jennifer, fue homenajeada por los trabajadores de la clínica 33 del IMSS de Monterrey, al formar una cadena humana mientras llegaba al quirófano tras ser diagnosticada con muerte cerebral.