TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Mamá de Luis Miguel murió drogada y ahogada en una fiesta

22 de Mayo del 2018 por TvNotas / Foto: tvnotas

Luis Rey desapareció el cuerpo


Publicidad Kuxtal

Mucho se ha especulado sobre la tormentosa vida de Luis Miguel, pero platicamos en exclusiva con un familiar de Arturo El Negro Durazo, jefe de la policía en los años 80, y quien tuvo contacto con el cantante y su familia, y nos reveló importantísimos detalles de todos ellos.

-Se habla mucho de la serie de Luis Miguel, pero cuéntanos tú qué fue lo que pasó en la misteriosa vida del cantante...

“Esta historia parece no tener fin, pero te platicaré de personajes que por el tiempo, en su mayoría ya murieron; sin embargo, te digo que tengo la información real de cómo estuvieron los hechos”.

 EL NEGRO SÍ FUE PRESENTADO CON LUIS REY Y MARCELA POR MEDIO DE ANDRÉS GARCÍA  

-Platícanos, de origen, la estrecha relación que hubo entre Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, y Arturo El Negro Durazo, el jefe policiaco de ese tiempo...

“Lo que se ha visto en la serie de Netflix ha sido muy apegado a la realidad. El Negro sí fue presentado con Luis Rey y Marcela por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que El Negro vio a Marcela, quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa. Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un boom, y también con Verónica Castro. Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas, porque era buen amante y muy espléndido”.

-¿Luego que pasó?

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (CDMX); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”.

 AHÍ HUBO DE TODO: DROGAS, ALCOHOL, SEXO A LA VISTA DE TODOS, Y TODOS CON TODOS 

-¿Sabes cómo fue esa fiesta?

“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

Mamá de Luis Miguel

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1115 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

Tags: 
luis
miguel
mama
muere