TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¿Mane ordenó que corrieran a Jawy de Acapulco Shore 5?

14 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

Tras su truene, los fans especulan qué pasará entre ellos; además Mane se peleó con otra integrante.

 
Las primeras imágenes de Acapulco Shore 5 ya fueron filtradas en redes sociales, incluso los nombres de los integrantes que estarán en esta nueva temporada, pero lo que a muchos les llamó la atención fue que Jawy no fue mencionado y los rumores no tardaron en salir.
 
¿Mane ordenó que corrieran a Jawy de Acapulco Shore 5?
 
Algunos creen que Mane, quien sí está confirmada, habría ordenado que lo sacaran, otros apostarían a que es gracias a su truene y cancelación de su boda el motivo por el que él prefirió no estar, tarde o temprano se sabría todo.
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

 
Si bien Jawy no está anunciado como una de las estrellas principales del show, lo cierto es que sí aparecerá durante esta nueva temporada, pero sólo estará como invitado al reality show, por lo que será difícil el reencuentro con su ex.
 
 
Aunque la tarea difícil la lleva ella, ya que le dejó de hablar a Jawy y será incómodo tenerlo de frente, pero es lo que los fans ansían ver en pantalla.
 
 
A esta situación se le agrega que todavía no empieza el reality y Mane ya se volvió a pelear con otra integrante, su ‘comadre’ Karime, se dejaron de hablar otra vez y ahora formó alianza con Brenda Zambrano, con quien también ya tuvo demasiados problemas, pero prefirió hacer las paces.
 
 
Tags: 
Jawy
Acapulco Shore
Manelyk
nueva temproada