¡Manipularon a José José para llevarlo a EU y así controlar su fortuna!

¡Manipularon a José José para llevarlo a EU y así controlar su fortuna!

Gracias a un poder notarial  Sarita logró tener el control completo de los bienes de José José.

¡Manipularon a José José para llevarlo a EU y así controlar su fortuna!

/

TVNOTAS

Gracias a un poder notarial Sarita logró tener el control completo de los bienes de José José.
TVNOTAS

Estos audios comprueban que Sarita Sosa y el notario engañaron al 'Príncipe de la canción'.

Hace un año, el 6 de febrero, Sarita Sosa,de 23, hija menor de José José, de 71, se llevó a su padre a Miami en estado crítico: con un peso de 44 kilos, alimentado por sonda gástrica, con medicación de insulina, extrema desnutrición y deshidratación, y gravemente afónico, con riesgo de fallecer en el camino.
Gracias a un poder notarial  Sarita logró tener el control completo de los bienes de José José.
¡Manipularon a José José para llevarlo a EU y así controlar su fortuna!

Ahora, a un año de eso, llegó a nuestra Redacción el audio donde podemos comprobar la terrible presión a la que fue sometido el cantante para que firmara el poder notarial con el que Sarita logró tener el control completo de sus bienes.
Laura Núñez, asistente del intérprete, luchó porque esto no sucediera, pero no pudo evitarlo. Además, una amiga cercana a la familia, da detalles de lo que sucedió aquel día:
-¿Qué nos puedes decir del día que José José firmó el poder notarial a su hija Sarita?
“Esa firma fue injusta y abusiva (...) Sarita llegó inesperadamente el primero de febrero al departamento donde vivía su papá, bajo el cuidado de Laura Núñez y un enfermero. Laura, José Joel y Marysol la recibieron con mucho gusto, sin saber que ella planeaba llevarse a su padre a Miami”.
saritasosa1_w.jpg

-¿Cómo fue que lo logró?
[comments]"Todo lo planeó desde Estados Unidos. Le mintió a mucha gente para conseguir ayuda, y el domingo 4 de febrero les dijo que se llevaría a su papá a Miami, y nadie estuvo de acuerdo”. [/comments]
-¿Por qué dices que le mintió a mucha gente?
“Sarita en Miami les hizo creer que tenían secuestrado a su papá, que no tenía contacto alguno con él y tenía que ir a rescatarlo. Además, se asesoró con abogados, médicos y notarios para llevar a cabo su plan. Sarita aprovechó la semana que estuvo con su papá, para convencerlo de que sus hermanos José Joel y Marysol lo tenían incomunicado”.
-¿Qué pasó ese día de la firma?
“Fue una locura; Sarita llevó a un montón de gente: el notario, abogados y hasta escoltas, porque decía que estaban orquestando secuestrar a su papá".

-¿Quiénes más estaban?
“Laura con el terapeuta de José, y también llegaron abogados de Marysol y Laura”.

-¿Entonces sí hubo manipulación y presión para que José José firmara?
[comments] “Claro; se nota en la grabación la presión que ejercieron Sarita y el notario sobre él, aunque Laura trataba de convencerlo de que no firmara. José se encontraba entre la espada y la pared, y al final, para que ya lo dejaran en paz, acabó por ceder, chantajeado por su hija, que le suplicó que firmara”. [/comments]
lauranunez.jpg

-¿Sabes si Laura y don José hablaron al final?
“Pues él terminó pidiéndole perdón a Laura porque sabía que ella fue quien lo cuidó y acompañó durante su batalla contra el cáncer, pero finalmente pesó más la fuerza de la sangre; se doblegó ante Sarita, quien además ha sido su consentida”.
-¿Crees que el notario también influyó para que don José firmara?
[comments] “Claro, y esto podría ser un delito, porque la persona que firma un poder, además de estar en sus cinco sentidos, no debe firmar bajo ninguna presión, y por supuesto que hubo manipulación. Pero era obvio que el notario iba a estar a favor de Sarita, ella fue la que lo llevó. Y los abogados de Laura y Marysol, pues quedaron con las manos atadas, ni siquiera los dejaban hablar. Yo creo que se sintieron apenados por la situación de don José, e intimidados por los escoltas”. [/comments]
-¿Qué más pasó después de la firma de este poder?
“Sarita se metió con su papá a una de las habitaciones y estuvieron un buen rato ahí. Para cuando terminaron, ya tenía todo listo para llevárselo a Miami; ya estaban las ambulancias para su traslado”.
-¿Es cierto que don José llegó muy grave a Miami?
“Sí, muy delicado, con una grave desnutrición y deshidratación; de verdad que pudo haber muerto en el camino, pero Sarita ya se había protegido legalmente en todos los sentidos por si algo pasaba. Después supimos que José llegó a un aeropuerto privado de Fort Lauderdale, en Florida, para de ahí dirigirse al hospital Coral Gables de Miami, donde ya los esperaban. Llegaron alrededor de las 3 de la mañana, casi seis horas después de salir de México”.
josejosehospital.jpg

-¿Con qué dinero pagó Sarita a toda esta gente, incluyendo la ambulancia aérea?
[comments] “Pues con su dinero no, de dónde va a tener, si ni ella ni su marido trabajan. Fue con dinero de su papá, con el que recibe de la disquera, que pagó su traslado en la ambulancia terrestre y aérea, y no sé de dónde sacó los recursos para pagar al notario, abogados, guaruras; igual y fue de sus exclusivas que vende en Estados Unidos”. [/comments]
-La manera en que Sarita lo ha mantenido alejado, incomunicado de todo mundo, es una señal de que no está haciendo un buen manejo de ese poder...
“Pues así parece. Todos tenemos mucha angustia e incertidumbre por saber de él. No es justo lo que le está haciendo a toda la familia, incluso a los fans, que siempre lo han querido de verdad. No sabemos en qué va a parar todo esto, ni si lo vamos a volver a ver con vida. Lo que sí es un hecho es que lo que sucedió ese 6 de febrero al firmar ese poder, prácticamente fue su sentencia para quedar sometido por su hija; como han ocurrido las cosas, no se puede pensar otra cosa”, concluyó.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1153 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -