TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Mariano Osorio conmueve las redes con mensaje a su guapo hijo por sus 18 años

07 de Septiembre del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Clasos

El comunicador le externó todo el amor a su guapo hijo.

 

Este viernes, el hijo mayor de Mariano Osorio llegó a la mayoría de edad y su famoso padre aprovechó para mandarle una hermosa y sentida felicitación a través de sus redes sociales.

Iniciando con la emblemática canción de Mecano, “El 7 de septiembre”, fue como empezó el emotivo texto que logró cautivar a sus seguidores.

El periodista mostró su lado paternal y derritió las redes.

“Hace 18 años me convertí en papá por primera vez y mi vida se volvió aún mejor gracias a ti. No quepo de orgullo al saberme tan afortunado por tener conmigo a un ser humano tan adorable y tan fuerte a la vez como tú. Nunca sería capaz de amar tanto hasta que llegaste tú, ¡felicidades mano, esto se pone cada vez mejor!”, fueron las hermosas palabras que le dedicó al muchacho.

Aunque no dijo directamente nada sobre su esposa, recordó el bello momento cuando se enteró que iba a convertirse en padre por primera vez.

 

 

De manera inmediata, le llovieron los mensajes por parte de sus fans, quienes además de coincidir que el joven es el vivo retrato del conductor, no dejaron de mandarle bendiciones a Mariano Jr.

“Su mamá lo está bendiciendo desde el cielo”, “Mucha luz Mariano”, “Felicidades a ti por ser un gran papá, eres un ejemplo de vida”, fueron algunos mensajes que recibió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Comienza una gran semana. Conquista tus miedos y lograrás grandes victorias... #FelizLunes #sonrie #PiensaPositivo‬

A post shared by Mariano Osorio (@marianoosoriooficial) on

 

 

Tags: 
Mariano Osorio
Felicitación
Melancolía
Fallecimiento