Marjorie de Sousa provoca zafarrancho en pleno evento y uno termina bañado en sangre
Todo ocurrió cuando la actriz salió de un evento y no quiso dar entrevistas.

La actriz quedó impactada de todo lo que ocasionó al no facilitar una entrevista.
/Alejandro Pasos
La noche de este miércoles se armó tremendo zafarrancho entre la prensa y personal de seguridad de un lugar en el Centro Histórico, al tratar de entrevistar a Marjorie de Sousa, quien acudió a una premiación, y como llegó tarde, les dijo a los reporteros que al salir hablaba con ellos.
LA GUAPA ACTRIZ ACAPARÓ LA ATENCIÓN POR PARTE DE LA PRENSA.
Todo empezó cuando personal de seguridad del lugar formó un cerco para evitar entrevistar a la actriz a su salida y abrieron sombrillas para que no la fotografiaran, fue entonces cuando comenzaron a aventar a los reporteros y todo se salió de control, pues hubo empujones, gritos ¡y hasta patadas!
DE UN MOMENTO A OTRO LA SITUACIÓN SE PUSO BASTANTE TENSA.
Lamentablemente, uno de los de seguridad salió descalabrado y varios reporteros con golpes en las piernas, aunque nadie fue herido de gravedad.
En el momento del pleito Marjorie regresó al lugar y cuando se calmó la situación salió y habló con la prensa.
[comments] “¿Están bien todos?, son personas de seguridad del lugar que me están ayudando a salir, me voy a parar, siempre me he parado, ellos no tienen la culpa, si ustedes se vienen arriba de mi, ellos están frenando y ustedes también, ¿están bien?, llegué corriendo porque ya me estaban esperando en el evento por eso les dije al salir hablo con ustedes, no tienen porque empujarse”. [/comments]
La venezolana aseguró que nunca fue su intención provocar esa situación y esperaba que todos estuvieran bien.
[comments] “Les pido una disculpa, no fue la intención el día de hoy, espero que estén bien de corazón, ya nos veremos pronto, siempre los veo”. Finalizó. [/comments]