TVNotasLogoTVNOTAS

A unos cuantos días de que suceda, la psíquica ya preparó al público
Espectáculos México
21 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Mhoni advierte con exactitud lo que pasará el 27 de julio con la luna roja

A unos cuantos días de que suceda, la psíquica ya preparó al público.

Publicidad Kuxtal
 
Después de que esta semana se cumplió la predicción de Mhoni Vidente sobre el sismo en México, donde además le atinó a la magnitud, el público ya comienza a creer más en su palabra; pero lo que están poniendo especial atención es sobre lo que advirtió que sucederá el próximo 27 de julio con la Luna roja.
 
A unos cuantos días de que suceda, la psíquica ya preparó al público
 
Mhoni expuso en su espacio en el programa Hoy, en 'La Ruleta Esotérica', el listado de cosas que vienen para este día:
 
MHONI ANDA MUY ACERTADA CON SUS PREDICCIONES
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

 
"Acuérdense que el 27 de julio es un día muy importante para todo el mundo y más para los mexicanos. Acuérdense que es la Luna de sangre, esto significa en cuestiones de La Biblia, que vienen cambios muy muy importantes para todos nosotros y que va a ser un cambio radical para los países de Nicaragua, Venezuela y Argentina, esos países se van a renovar en todos los sentidos y van a dejar atrás todos los problemas en cuestiones de guerras o malos gobiernos.
 
 
AHORA LE ADVIERTE AL PÚBLICO LO QUE SUCEDERÁ EN UNOS DÍAS
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

 
Pero México va a renacer completamente el 27 de julio, señores, vamos a tener 13 años de abundancia y Dios y la Virgen María van a concedernos eso, nomás hay que darle tiempo al tiempo porque no puedes hacer todo inmediatamente. Acuérdense que siempre hay que cuidar mucho ahorita el dinero y el amor.
 
Va a haber un cambio muy importante, todo el mundo está pensando que si se va a acabar el mundo; no, señores, no se va a acabar el mundo. Simplemente hay que estar más en comunión con Dios y la Virgen María. La Virgen María se vuelve a manifestar en uno de los países de América Latina (…) y va a dar un cambio radical en cuestiones de energía positiva".
 
 
MOMENTO EXACTO EN QUE LA PSÍQUICA CUBANA HABLA DE LO QUE OCURRIRÁ CON LA LUNA ROJA DEL 27 DE JULIO