TVNotasLogoTVNOTAS

A tres días de su combate contra Jacobs, pitonisa reveló cosas interesantes sobre el pugilista tapatío
Espectáculos México
01 de Mayo del 2019 por Redacción Pásala / Foto: Clasos

Mhoni Vidente asegura que una ex del ‘Canelo’ le está haciendo brujería

A tres días de su combate contra Jacobs, pitonisa reveló cosas interesantes sobre el pugilista tapatío

Publicidad Kuxtal

A tres días de que se de su combate contra Daniel Jacobs en Las Vegas, Nevada, la famosa pitonisa cubana, Mhoni Vidente reveló que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez  lo está embrujando una de sus ex parejas.

Checa:Le pegó duro el amor a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, volvió con su ex Fernanda Gómez

En un video que publicó en su canal de YouTube, la médium afirmó que una de la tantas ex que ha tenido el Canelo, no ha podido desprenderse de su energía, por lo cual le está haciendo mal de ojo.

“Al Canelo yo lo veo que le están haciendo brujería. Canelo, escúchame, te están haciendo mal de ojo o te están haciendo brujería. Para mí que es una ex con la que anduviste hace como dos años, que no se pudo quitar completamente de tu energía”, expresó Mhoni.

Asimismo, la vidente señaló que eso no afectará en su combate contra Jacobs por los títulos del AMB, CMB y FIB de las 160 libras, ya que predice que saldrá con la victoria mediante un KO.

Que no se te pase: Paola Rojas responde a rumores sobre un romance con 'El Canelo'

Ahora que vas a pelear con Jacobs veo que la ganas por nocaut. Canelo viene ganando la pelea por nocaut contra Jacobs, que es un hombre de color que superó el cáncer, por eso le dicen el ‘Hombre milagro’. Canelo va a seguir ganando en el noveno o décimo round por nocaut, o si no se la lleva por decisión unánime”, finalizó 

Saúl Álvarez y Daniel Jacobs se enfrentarán este 4 de mayo en la T-Mobile arenade Las Vegas, Nevada.