TVNotasLogoTVNOTAS

¡Le pagó con la misma moneda! Michelle Vieth le puso el cuerno a su esposo.
Espectáculos México

Michelle Vieth engaña a su esposo con El Potro ¡y él los cacha y enfrenta!

23 de Julio del 2019 por Adriana Rodríguez / @TVNotasmx / Foto: CH Klan y Kadri
Él la cachó; la siguió como celoso psicópata y al encontrarlos le dijo a ella que... ¡se iba a arrepentir!
Publicidad Kuxtal
 
Luego de que hace dos meses publicamos que el esposo de Michelle Vieth, de 40, el torero Christian Aparicio, de 43, le había sido infiel a la presentadora con una chica de 23 años, originaria de Aguascalientes, ahora captamos a la rubia paseando en un centro comercial y entrando a un motel con su compañero Luis Caballero El Potro, de tan sólo 26, con quien conduce el programa Tu casa TV, de MVS Televisión. Hablamos con un amigo de Michelle y El Potro, quien nos dio estos detalles:
 
Michelle Vieth y El Potro trabajan juntos.
 
-¿Es cierto que Michelle tiene un romance con Luis El Potro, de Acapulco shore?
“Sí, ellos se conocieron dentro del programa Tu casa TV, de MVS Televisión. Michelle ya trabajaba ahí desde enero pasado que se lanzó el proyecto, pero a finales de mayo Luis se integró al equipo y ahí se conocieron”.
 
-Tuvieron química...
“Pues sí, desde que se conocieron se han llevado muy bien. Iniciaron una amistad, de repente comenzaron a salir y hoy en día Michelle anda muy ilusionada con él. No creo que esté enamorada, pero sí anda muy volada con su aventura”.
 
-Pero Michelle sigue con su esposo, ¿no?
“Al parecer ahorita ya no vive con ella, se salió en junio pasado de la casa donde vivían, después de que regresaron de un viaje a Cancún (finales de mayo). Fue cuando ella comenzó a arreglarse más, a sentirse bonita, y obvio, los piropos de los caballeros elevaron su autoestima. Ella sabe que puede tener al hombre que quiera a sus pies y tal cual lo está viendo con Luis, quien es todo un caballero con ella y la trata como a una reina, lo cual ya no hacía el padre de sus hijos”.
 
-¿Entonces Michelle y Christian ya no viven juntos?
“No, él se fue a su departamento y ella se quedó en la casa con sus hijos. Ya llevan tiempo mal, pero ninguno de los dos quiere tomar la decisión de separarse”.
 
 
-¿Cuánto lleva Michelle con Luis?
“Saliendo ya como pareja, cerca de  un mes, comenzaron a mediados de junio. Mich anda muy ilusionada, como adolescente, y se expresa de Luis con una admiración total. Es muy buena madre y una buena mujer, por lo que se merece ser feliz, y si el padre de sus hijos ya no la hacía sentir así, tiene el derecho de buscar esta felicidad en otra parte. Además, quieras o no, Michelle le lleva 14 años a Luis y él le inyecta juventud, y pues Christian ya ni la pelaba como mujer, debido a que está más pendiente de sus amigos y sus despapayes que de la madre de sus niños”.
 
-¿Y a él cómo lo ves?
“También anda bien volado. El Potro la trata como reina, la lleva a comer a donde quiera, al cine... Él sabe que puede que esto no dure mucho, pero lo están disfrutando al máximo”.
 
-¿Dónde y a qué hora se ven, si ella aún no dice que terminó su relación con Christian?
“De entrada, se ven diario en el trabajo y al salir se van a comer, a pasear, al cine o al hotel. Lo grave es que Christian ya la cachó, porque empezó a seguirla como celoso psicópata”.
 
-¿Cómo estuvo eso de que la cachó?
“Fue apenas este martes pasado (16 de julio) cuando Michelle estaba con Luis en Plaza Carso, de repente Christian se les  apareció, los encaró y le gritó a ella que era una ‘maldita zorra’; por poco se le va a los golpes a Luis, pero la seguridad de la plaza se dio cuenta y los separó. Ella le decía que tenía juntas de trabajo o que iba al doctor, y pues como él ya sabe las actitudes del infiel, de inmediato sospechó y ahora la siguió”.
 
Michelle Vieth y El Potro llevan un mes saliendo.
 
-¡Qué fuerte!...
“Michelle estaba blanca, no pensó que Christian la siguiera; es un enfermo que nada más la ha estado checando, y más ahora que comenzó a arreglarse más y a salir sola”.
 
-¿Qué pasó luego del enfrentamiento?
“Michelle le dijo: ‘¡Déjame en paz! ¿Ahora sí te ardes porque soy yo la que tiene una nueva oportunidad?’ Pero llegaron los de seguridad y se bajó; se fue muy alterada con Luis”.
 
-Dinos, ¿Christian qué hizo?
“Se quedó muerto del coraje, iba acompañado de un hombre que lo trató de calmar, pero Christian estaba fuera de sí, no paraba de insultarla y decirle que se arrepentiría, y es ilógico, cuando él le puso el cuerno muchas veces”.
 
-¿Luis defendió a Michelle de Aparicio?
“De inicio sí, pero Michelle le pidió que se  calmara y que no se metiera, que eso era un asunto entre Christian y ella. Lo cierto es que ella está feliz, y ahorita quién sabe qué pase en su relación, porque una separación tal cual no habían tenido, pero ya tampoco vivían como un feliz matrimonio”.
 
 
-¿Michelle dejó de verse con Luis?
“Para nada, ellos siguen saliendo. De hecho, al día siguiente de que Aparicio los encaró, Michelle subió una foto muy sonriente en sus redes con la leyenda: ‘Una imagen dice más que mil palabras...’, como retando al torero de que Luis la tiene muy feliz”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

 
-¿Crees que se dé una separación definitiva?
“No lo sé, ellos viven en una relación de codependencia, entonces quién sabe si se separen. Ustedes mismos vieron que tras mostrar la infidelidad de Aparicio, él salió a desmentirlos, pero ésta es otra prueba de lo mal que está su relación”.
 
-¿O sea, crees que Christian le pueda perdonar este desliz a ella?
“No lo dudo ni tantito, si ella le ha perdonado tantas a él, por qué no podría perdonarle una a ella. Ahora sí que como reza el dicho ‘ojo por ojo’, ella se lo cobró y pues ahorita él tiene que asumir sus  consecuencias y no comportarse como el típico macho de ‘yo sí puedo y tú no por ser mujer’. Pero es tan machista, que quién sabe, pues ahorita él se va a ver como el cornudo y esto le va a avergonzar”.
 
-Jamás imaginaríamos que Michelle tendría algo que ver con El Potro...
“Él no es feo, y como a ella el marido la descuidó y empezó a sentirse sola, insatisfecha, y de repente llegó este cuate que comenzó a coquetearle, pues ella accedió. Pero Michelle sabe que esto es una aventura y la va a disfrutar lo que dure”, concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1175 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: