TVNotasLogoTVNOTAS

Niurka desafía las normas de Instagram ¡y se muestra completamente desnuda y sin censura!

17 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La candente actriz presumió sus exhorbitantes curvas sin pudor alguno. 

Niurka es sin duda una de las mujeres más polémicas y escandalosas de la farándula, por lo mismo se ha ganado un lugar especial en el gusto del público pues se muestra completamente transparente, sin filtros y hasta sin ropa… porque ella sí es vedette. 

Niurka se muestra completamente desnuda en Instagram

NIURKA YA NO SERÁ AVENTURERA ¡Y HASTA BLOQUEÓ DE WHATSAPP A JUAN OSORIO! 

La candente cubana presumió su lujosa casa con piscina, misma que utilizó para refrescarse y deleitar a sus fans publicando una serie de fotos en las que se dejó ver como Dios la trajo al mundo.
 

 

Amo mi cisne

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

La cantante utilizó un cisne infalible gigante para posar en él acostada boca abajo y sentada dándole la espalda al lente de la cámara, dejando al descubierto su espectacular trasero y su tonificada espalda. 

Niurka una vez más demostró que a sus 49 años se puede dar el lujo de quitarse la ropa cuando quiera, pues además de tener un cuerpazo de infarto, también luce sus sensuales tatuajes, despertando las bajas pasiones de todos sus fans. 

“Manjar delicioso”, “Qué rico que te broncees desnuda”, “Me gustaría ser ese cisne afortunado”, “Si fueras mi madre te acompañaría desnudo a tu lado y te daría masajes en todo tu hermoso cuerpo”, “Mamacita que rica te ves”, “Qué rico $%& tienes”, son sólo algunos de los comentarios subidos de tono que la cubana recibió,
 

¡Checa aquí todas las candentes fotos! 

 

Me gusta mi casita

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

 

Mi alberca tiene un cisne

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

 

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

RALS 

 

Tags: 
Niurka
Desnuda
Sexy