TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Omar Chaparro recibe amenazas de muerte por interpretar a Pedro Infante

10 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Fue Lupita Infante quien defendió al actor.


Publicidad Kuxtal
Luego de toda la polémica que se desató cuando dieron a conocer que Omar Chaparro sería el que daría vida al gran cantante de México, Pedro Infante en la nueva producción de Netflix, el actor cuenta lo que ha sufrido desde que esto fue anunciado.
 
Y es que hasta hace poco proponían hacer una marcha para que el actor no interpretara al gran Idolo de México, cosa que aunque no le molesta, si le ha llegado a afectar. 
 
Durante la alfombra roja del lanzamiento de su nueva película “No manches Frida”, el comediante reveló que ha recibido mensajes en los que piden se muera. 
 
“Yo he recibido comentarios, hay unos que me hacen reír como por ejemplo, ojalá las escenas del avionazo sea lo más real en esta película para que te mueras, o suicídate, incluso hablaron a mi oficina para amenazarme, y cosas muy fuertes”. 
 
Aunque Omar esto solo lo ve como una oportunidad para que vean lo bien que puede interpretar a Pedro Infante. , “Esto no es otra cosa más que el tamaño del artista que es Pedro Infante, es el ícono más grande que tenemos y es lógico, entiendo que cualquiera que lo hubiera interpretado hubiera recibido las mismas críticas no sé si igual o más, pero lo que procuro ahorita es mantenerme un poquito alejado de las redes sociales y enfocarme en lo que debo hacer que es mantenerme más en el personaje, trabajar para hacer un personaje y una película para que la gente se contradiga de lo que dijo algunas vez”. 
 
 
Al respecto, Lupita Infante, nieta de Pedro Infante, salió en defensa del actor y pidió que no lo crucificaran, pues “él no dará vida a mi abuela, más bien será una historia en la que dará vida a un imitador, por lo tanto no es que se mete en quién fue él, será más bien a una personas que lo imite y desde esa perspectiva, pues hay mucha personas que desde hace décadas imitan a Pedro Infante, algo con lo que me siento orgullosa y agradecida”, dijo. 
 
Tags: 
Omar Chaparro
Pedro Infante
Lupita Infante
Amenazas de muerte