TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Paola Rojas reacciona al video íntimo de Zague y él confirma las sospechas

12 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Twitter e Instagram

El exfutbolista ya habló de su escándalo que le dio la vuelta al mundo.

 
Después de que esta tarde se viralizara a través de Twitter un video en el que el exfutbolista Zague ofrece su miembro con todo y erección, varias son las reacciones que esta grabación íntima ha causado.
 
El exfutbolista ya habló de su escándalo que ya le dio la vuelta al mundo
 
Por un lado los cibernautas se burlaron de esta situación e inundaron de memes la web, pero por otro ya habló Zague y además se supo la reacción que tuvo Paola Rojas, su esposa, al enterarse lo que anda haciendo su marido mientras está en Rusia con motivo de la cobertura del Mundial de Futbol.
 
En cuanto al protagonista de esta polémica, a través de su perfil en Twitter escribió un mensaje que lo único que generó fueron más dudas, aunque terminó confirmando las sospechas, que no se trataba de él y todo fue producto de 'Photoshop en video'.
 
 

A post shared by Zague (@lrzague) on

 
"Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del 'Photoshop en video', pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí. ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx".
 
 
 
De inmediato sus fans lo apoyaron, aunque otros siguen creyendo que sí es él y lo mejor sería que lo acepte: "No lo empeores, Zague, que te estás haciendo leyenda"; "Lo único que sé es que te voy a dedicar varias"; "Eres GRANDE, Zague"; "Con todo respeto, Zague, con tremendo 'reat*n' que se carga yo no me avergonzaría, al contrario, lo diría con orgullo"; "Impresionante tu excusa".
 
 
Sin embargo, también se supo la supuesta reacción de Paola Rojas, su esposa, ya que no sabían si ese video que grabó era para ella, pero un periodista asegura que la conductora de 'Al aire con Paola Rojas' está que "echa chispas" por los desfiguros de su marido, ya que al parecer ese material no era para ella.
 
 
Tags: 
Zague
video íntimo
Paola Rojas
miembro, polémica, grabación