TVNotasLogoTVNOTAS

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa iniciaron el año… ¿separados?

09 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y TVNotas

Tras fuertes rumores de una separación, los cantantes demuestran que entre ellos ya no hay amor. 

Una vez más, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa desataron rumores sobre una posible separación, esto después de que hace un año pasaran por una crisis.

Paulina Rubio es vista sin Gerardo Bazúa

GERARDO BAZÚA YA SE ASESORA CON ABOGADOS ¡PARA SER EL NUEVO COLATE DE PAULINA! 

Y es que en esta ocasión la cantante fue vista sola con sus dos hijos y la nana de los menores durante un vuelo a Cancún. 

El actor Victor Manuel Santiago captó a la “chica dorada” y no dudó en compartir un video en su cuenta de Instagram en donde la intérprete aparece muy seria caminando hacia su asiento en el vuelo.

Además de que Bazúa ha brillado por su ausencia, otro detalle que llamó la atención es que Paulina cerró el año publicando un collage en donde aparecen sus mejores recuerdos del 2017, en donde ni por error apareció el egresado de “La Voz… México”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL COLLAGE DE PAULINA. 

Por otro lado Gerardo hizo lo propio y también compartió en redes un resumen de su año, en donde la ex Timbiriche no logra figurar. 

Cabe mencionar que ninguno de los dos cantantes ha brindado alguna declaración al respecto, pero resalta que en estas pasadas fiestas no se dejaran ver juntos e incluso todo indica que cada uno celebró por separado. 

 

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

 

A post shared by Jerry Bazua (@jerrybazua) on

RALS 
 

Tags: 
Paulina Rubio
Gerardo Bazúa
Separación