TVNotasLogoTVNOTAS

A Pedrito Sola se le sale la palabrota con ‘P’ ¡completamente en vivo!

11 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Ventanenado.

Quiso aclarar un comentario de Bisogno, pero resultó peor.

Pedrito Sola.
 
Durante una de las pausas del programa Ventaneando, los conductores hicieron una transmisión de Facebook Live, en donde hablaron de los momentos más bochornosos que han vivido al aire.
 
 
El primero en contar sus anécdotas fue Daniel Bisogno, quien asegura que han sido varias las vergüenzas que ha pasado en vivo y en lugar de sentirse apenado le da risa.
 

He pasado todo tipo de vergüenzas, y ridículos. ¡Uno vive del ridículo! He enseñado mis nalgas al aire, Pedrito me ha inyectado en vivo. ¡Hay que burlarse de uno mismo para que la gente se divierta!” dijo entre risas el conductor.
 
 
Después tocó el turno de Pedrito Sola, al que Bisogno llamó Pero José Sola Murillo, como le dice de cariño, e hizo una advertencia acerca de él.
 

Tiene un lenguaje de ramera que no tienen idea”, a lo que Pedrito respondió: “¿Se imaginan? yo que soy un alma pura ¿voy a decir una grosería? y acto seguido refutó la acusación de Bisgno: “Él quiso decir de [email protected]“ y aseguro que la palabra no es tan fea como ramera.
 
 
Al escucharlo, Atala, ‘La Choco’ y Daniel no pudieron evitar quedar sorprendidos y soltar la carcajada.
 
 
KP
Tags: 
PEDRO SOLA
GROSERÍA
VENTANEANDO