TVNotasLogoTVNOTAS

¿Será que Pedrito estaba teniendo un mal día?
Espectáculos México

Pedro Sola hace tremenda grosería al saludarlo

14 de Marzo del 2019 por Pablo Martínez / Foto: Clasos

¿Será que Pedrito estaba teniendo un mal día?

Publicidad Kuxtal
A pesar de que este polémico y divertido conductor de Ventaneando se roba el corazón de los televidentes del programa por su simpatía, nos enteramos que a la hora de saludarlo de beso pinta su raya, pues simplemente ya no le gusta.  
 
Y nos referimos al entrañable y queridísimo Pedrito Sola, pues una persona de la televisora del Ajusco nos contó que hace unos días se lo topó en los pasillos de la empresa y que como era costumbre muy efusiva se acercó a saludarlo, pero se quedó ir de espalda cuando Pedrito le puso un alto a la hora de querer saludarlo de beso en la mejilla. 
 
Y es que el conductor le dijo que no, además dio un paso hacia atrás y simplemente le dijo que no, que no quería que "eso", refiriéndose al saludo de beso en la mejilla, se prestara para malas interpretaciones; y aunque en un principio la amiga del también Dj pensó que se trataba sólo de una broma, Pedrito siguió con la misma postura de no saludar de beso.  
 
No sabemos si agarró a Pedro de malas o de plano eso de besar en el cachete a otra persona sea algo que simplemente ya no le gustó, ¿Será que ya se le subió la fama ante tanto éxito con los millennials?.