TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Penélope Menchaca se salió con la suya ¡y logra quitarle su lugar a Carmen Muñoz!

16 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Después de todo la exconsentida de Televisa terminó afectando a Carmen y Enamorándonos ya no será igual. 

Desde hace varios meses se especulaba que TV Azteca se encontraba en pláticas con Penélope Menchaca, corriendo así el rumor de que la televisora del Ajusco la quería contratar para ser la nueva anfitriona de “Enamorándonos” y así quitarle su lugar a Carmen Muñoz. 

Sin embargo el tiempo pasó y ahora podemos ver a la ex consentida de Televisa como miembro del jurado del reality “Mexicana Universal”, no obstante y sin previo aviso resulta que logró salirse con la suya y efectivamente le quitará su a la rubia.

Después de que los fans de “Enamorándonos” se llevaran un tremendo susto al ver anunciado un nuevo programa en el horario del reality, pensando que ya llegaría a su final, dentro de estos cambios sale a relucir la ex conductora de “12 Corazones”. 

 

 

Y es que será precisamente Penélope Menchaca la conductora del nuevo programa “Tardes de Buena Fortuna”, el cual iniciará el próximo 28 de mayo a las 5:30 quitándole así su lugar de horario a Carmen Muñoz, pues ahora “Enamorándonos” tendrá menos tiempo al aire. 

 

 

RALS 

Tags: 
Penélope Menchaca
Carmen Muñoz
Enamorándonos