TVNotasLogoTVNOTAS

A pesar de lo que hizo Kim en su despedida de soltera, se casó con Edwin Luna
Espectáculos México

A pesar de lo que hizo Kimberly en su despedida de soltera, se casó con Edwin Luna

11 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

El cantante compartió la primera fotografía como marido y mujer en sus redes sociales.

Publicidad Kuxtal
Varias son las críticas que Kimberly Flores, prometida de Edwin Luna ha enfrentado después de que en la web aparecieran videos de lo que hizo en su despedida de soltera
 
 
Y es que hay fotos y material audiovisual de lo que ocurrió esa noche, donde estuvo acompañada de sus amigas, pues en un video se aprecia a Kimberly dejándose manosear el trasero y los senos por un hombre; pero en otro aseguran que está besando a uno de los invitados a ese polémico festejo.
 
El cantante compartió la primera fotografía como marido y mujer.
 
A pesar de ello, varios usuarios en redes sociales le advirtieron a Edwin, que no se casará con su prometida, el hizo caso omiso.
 
 
En el programa ‘Venga la Alegría’ compartieron el momento exacto cuando Edwin y Kim se casaron por lo civil, en compañía de familiares y amigos, bajo la acogida de su hogar, pues quería que fuera un momento muy íntimo.
 
 
En dicho material visual se puede observar al ex de Alma Cero entregándole el anillo a su ahora esposa, para luego sellar su amor con un beso.
 
Y hace unas horas fue el propio Luna, quien decidió subir su primera foto juntos como marido y mujer, además de gritar a los cuatro vientos su inmensa felicidad.