TVNotasLogoTVNOTAS

La pareja está que no cabe de felicidad y lo compartieron con sus seguidores. 
Espectáculos México

Por medio de redes, Claudia Álvarez y Billy Rovzar confirman embarazo

16 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La pareja está que no cabe de felicidad y lo compartieron con sus seguidores. 

Publicidad Kuxtal
A principios del mes de julio, te comentamos que Claudia Álvarez y Billy Rovzar, y tras un año de estar intentándolo, estaban en la dulce espera, y aunque en ese momento no quisieron confirmarlo hoy decidieron compartir su felicidad por medio de redes sociales.
 
 
 
Y es que por medio de su cuenta de Instagram la actriz escribió indicó que:
 
“ESTAMOS EMBARAZADOS!!! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @billyrovzar @maxrovzar @alexrovzar y yo!!! #Rovzalvarez #pregnant #BabyRovzAlvarez”.
 
Recordemos que la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder convertirse en padres.
 
 
Asimismo,  Rovzar declaró:
"¡ESTAMOS EMBARAZADOS! Solo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada, y solo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición. Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tu y yo. De la mano de mi hermosa @claudiaalvarezo y a mis hijos @maxrovzar y @alexrovzar te estaremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso . Gracias por escogernos para ser tus papas. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor."