Público no perdona a Karla Panini y entre todos la humillan en pleno concierto
En una presentación del Grupo Duelo el público que asistió la abucheó al recordar la traición que cometió con Karla Luna.

Karla Panini recibe humillación colectiva en pleno concierto.
/YouTube y Twitter
A punto de cumplirse tres años de la traición que cometió Karla Panini a su amiga Karla Luna, el público aún lo recuerda y parece que todavía no perdonan a la ‘comare güera’, pues en un concierto humillaron entre todos a la ex Lavandera.
En una presentación que dio el Grupo Duelo en el Domo Care en Monterrey, Panini asistió junto con su esposo, Américo Garza, expareja de Karla Luna.
[comments] Pretendían disfrutar su noche con esta música, ya que estos cantantes tocaron el día de su polémica boda. Sin embargo, cuando el vocalista, Óscar, le puso el micrófono a Karla para que cantara luego pidió un aplauso para la conductora y fue ahí donde llegó la parte más incómoda. [/comments]
Y es que hasta pareció que todos los presentes se pusieron de acuerdo para humillar a la ‘comare güera’, pues la abuchearon y el cantante de Grupo Duelo tuvo que poner orden ante el evidente incidente que sin querer provocó.
[comments] “A ver, yo no dije ‘bu’, yo dije un aplauso para mi amiga (…) Yo la conozco dese hace mucho tiempo desde que estaba en Las Lavanderas. Me sorprendió mucho que la canción que le gustaba era ‘Un minuto más’ y nació una amistad con el grupo. Los tiempos de Dios son perfectos, no somos nadie para juzgar a la gente de lo que pasó, cada quien tiene una verdad”, dijo el cantante para defender a Panini de la humillación. [/comments]
Uno de los presentes grabó el momento y lo compartió en redes sociales, donde se puede notar que a pesar de que intentaron calmar la situación, nadie quería a Karla cerca.
Después de este trago amargo -que algunos señalaron como “karma”, en su perfil de Twitter mandó un mensaje a todos los que la atacaron y se volvió a refugiar en la religión para responderles: "#QueElMundoSepa que nada pudo ni podrá destruirme, los hijos de Dios siempre vamos de Victoria en Victoria!!!”.