TVNotasLogoTVNOTAS

Participó en varios programas que próximamente lo veremos en pantalla.
Espectáculos México

Raquel Bigorra regresa a Televisa a 8 años de su salida

04 de Mayo del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Instagram, Clasos y TVNotas
Participó en varios programas que próximamente veremos en pantalla.
Publicidad Kuxtal
 
Lo que antes estaba prohibido, ahora es el pan de cada día, y nos referimos que el talento ya es libre para estar en cualquier televisora sin ningún problema, pues las "exclusividades" ya no existen y pueden ir y venir cuando mejor les parezca.
 
Participó en varios programas que próximamente lo veremos en pantalla.
 
 
Y nos referimos a Raquel Bigorra, quien después de 8 años de estar fuera de Televisa, esta semana regresó a las instalaciones de San Ángel para participar en varios programas como invitada.
 
De hecho, la propia cubana nos comentó: "Me sentí como en casa, me fueron a buscar amigos al foro donde estaba para platicar y ver cómo estábamos".
 
 
 
Raquel participó en emisiones como 'Más noche', a lado de Israel Jaitovich; y también ya grabó su participación en 'Miembros al aire', junto a Raúl Araiza y Mauricio Mancera, entre otros.
 
 
"Jaitovich fue quien me invitó y ellos se encargaron del permiso para que yo volviera a entrar, hice sketches con él y toda la cosa. Después estuve en 'Miembros al aire' junto a mi amiga Vielka Valenzuela y no sabes lo bien que la pasamos”, concluyó.
 
 
Recordemos que a Raquel la vemos todas las mañanas en 'Tu casa tv en directo', por MVS: "Yo estoy feliz de estar en MVS y qué mejor que nos dejen ir a otras televisoras a promocionar lo que andamos haciendo, son otros tiempos ya".