‘Regálame otra noche': indecorosa propuesta de Guián a Andrea Escalona
El cantante Guián llegó a México arrasando con 'Regálame otra noche'.

‘Regálame otra noche’
/@TVNotasmx
El cantante Guian llegó a México con su género songui, con el que quiere cautivar al público mexicano con los ritmos brasileños, con el pop urbano y mostrar su talento y forma de cantar. E incluso ya se presentó en el programa más visto de México ‘Enamorándonos’.
El cantautor ha tenido la oportunidad de interpretar un tema de su autoría en conjunto con Andrea Escalona, quien también empieza a labrar su propio camino en la música y ahora están compartiendo su talento en la canción ‘Regálame otra noche’, con la que ya se han presentado en algunos lugares.
¿El tema ya está sonando en la radio?
[comments] “Yo creo que saldrá en esta semana y espero que les guste a todo el mundo, porque es con todo cariño y amor para todos mis fans”. [/comments]
El joven cantautor, se presentará en las fiestas patrias del 15 de septiembre junto con Andrea Escalona.