TVNotasLogoTVNOTAS

La discusión se extendió cerca de 30 minutos. 
Espectáculos México

René Franco y colaboradora tienen discusión campal en pleno programa

24 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter Sandra Corcuera y La Taquilla

La discusión se extendió cerca de 30 minutos. 

Publicidad Kuxtal

En octubre de 2015, la española Sandra Corcuera se integró como colaboradora al programa “La Taquilla” de René Franco. 

El pasado viernes la emisión de La Taquilla, comenzó llena de polémica luego de que dos de sus integrantes se enfrascaron en una ardiente discusión, esto debido a las diferencias que pudieran existir entre Maluma y Sebastián Yatra

Ambos se calentaron a tal grado que la colaboradora de René terminó saliendo de la cabina de radio; ante esto Vicente Gutiérrez salió en defensa de su compañera y le dijo: “No quiero espantarte, pero Sandra ya salió de la cabina, pero ya me preocupé (...) y yocreo que sí estás siendo terco y violento. Te manchas”, ante esto el titular de la emisión intentó disculparse.

Posteriormente, René enfrentó a Sandra: “¿Te enojaste o no te enojaste?”, a lo que la joven respondió “sí, de repente eres un grano en la nalga por no decir que en el cul3l·, sí, lo eres y de repente colmas mi paciencia”.

Finalmente, el conductor comentó que él consideraba que su tiempo en La Taquilla estaría por terminar, no por ahora, quizá en un año; mientras que la joven recibió el apoyo de sus seguidores. 

Checa aquí el audio