TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Reportan que Adrián Uribe ya salió del hospital

10 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Permaneció en terapia intensiva, pero comunicaron que ta está en su casa.​

 
Esta semana te dimos a conocer en nuestra edición impresa los verdaderos motivos que llevaron a Adrián Uribe de vuelta al hospital, pues el pasado 31 de julio regresó de emergencia, esta vez debido a una fisura intestinal que se generó por descuidar su recuperación.
 
Permaneció en terapia intensiva, pero comunicaron que ta está en su casa
 
Aunque reportaban al comediante en terapia intensiva, la tarde de este 10 de agosto se confirmó que Adrián ya salió del hospital, incluso ya está en su casa.
 
A través de un mensaje en su perfil de Twitter, Uribe compartió: "Gracias a Dios ya estamos en casa. Gracias una vez más por sus oraciones. Ahora a cuidarnos al triple. Bendiciones para todos".
 
 
Sus fans celebraron esta noticia, pues el comediante en los últimos meses les ha dado varios sustos; sin embargo, confiaban en su recuperación. Tal y como su mamá, doña Guadalupe, nos contó:
 
-Doña Guadalupe, ¿cómo se encuentra su hijo?
"Gracias a Dios todo va marchando favorablemente para su salud y él está muy bien, diferente a la vez anterior. Nosotros también estamos muy tranquilos porque sabemos que saldrá pronto del hospital".
 
 
-¿Es cierto que la complicación de esta vez se debe a que se comió un pescado en Acapulco?
"No, todos esos son falsos comentarios; lo único importante es que mi hijo está bien. Creo que esta complicación le ocurrió como consecuencia de lo que vivió la vez pasada; tengan por seguro que la fisurita no se le hizo por descuido, sino porque iba a ocurrir algún día".
 
Tags: 
Adrián Uribe
hospital
fisura intestinal
terapia intensiva