TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Revelamos el sueldo semanal de los famosos que participarán en Mira quién baila

14 de Julio del 2018 por Pablo Martínez / Foto: TVNotas

La producción quería tener al mejor elenco, pero les bajaron el presupuesto y para esto les alcanzó.

 
Televisa aún no estrena el programa Mira quién baila, producido por Reynaldo López, y nos enteramos de que la polémica ya rodea al show, pues de la noche a la mañana recortaron su presupuesto. Platicamos con gente de la producción, quien nos contó que la televisora planea darle batalla a su competencia, Azteca, pues ellos presentarán en el mismo horario el regreso de La Academia, conducido por Adal Ramones; sin embargo, lo harán con un elenco "B", pues sus estrellas se negaron a participar en el reality de baile.
 
La producción quería tener al mejor elenco, pero les bajaron el presupuesto y para esto les alcanzó
 
-Cuéntanos, ¿es verdad que la producción de Mira quién baila tiene una crisis económica?
"Así es, se pensó en poner toda la carne al asador para darle en la mad#$ a Azteca al poner el programa a la misma hora que el regreso de La Academia, y como Adal Ramones será el conductor, pues Televisa quiere que se arrepienta por haberse ido. Pero la emisión ha tenido varios cambios".
 
-¿Por qué?, ¿qué cambios ha sufrido?
"Pues el formato del proyecto es para que participen artistas reconocidos o protagonistas de telenovelas, pero ninguno de los que tenían contemplados aceptó concursar porque no quisieron pagarles las cantidades que ellos pedían, les dijeron que 'no tenían suficiente presupuesto'".
 
 
-¿Qué artistas no aceptaron participar?
"Aunque estuvieron negociando no llegaron a ningún acuerdo, por ejemplo, Gabriel Soto pedía 480 mil pesos a la semana, imagínate, casi medio millón de pesos; Christian Nodal, 200 mil y cuatro pasajes de avión cada semana para su papá, que es su mánager, y dos personas más de México a Estados Unidos. A Michelle Renaud y Ariadne Díaz les pagarían 100 mil a cada una, por tener exclusividad con la empresa, y a la cantante Noelia, 130 mil, más los boletos de avión de México a Estados Unidos".
 
-¿Cómo fue la negociación con Rosie Rivera para que aceptara?
"Pues hasta donde sé, le pagarán 50 mil pesos a la semana. Querían una figura que fuera polémica y pensaron que Rosie les daría eso por ser la hermana de Jenni Rivera (q.e.p.d.). Aunque tuvieron problemas con ella, porque Rosie fue muy clara al decirles que no se pondría vestuarios sexys, como le pedían, pues su religión no se lo permite; ella ejerce el cristianismo".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1122 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

Tags: 
Mira quién baila
reality show
sueldo
Rommel Pacheco, Greeicy Rendón, Paul Stanley