TVNotasLogoTVNOTAS

Amiga de Jenni Rivera revela que la cantante se iba a reconciliar con Esteban Loaiza
Espectáculos México
20 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan que Jenni Rivera se iba a reconciliar con Esteban Loaiza

A diferencia de con su hija, Laura Lucio, amiga de la artista, aseguró que Jenni sí consideró perdonar a Esteban Loaiza 

Publicidad Kuxtal
Laura Lucio, quien en algún momento fue íntima amiga de Jenni Rivera hizo contundentes declaraciones ahora que presentará un libro donde narra experiencias con la cantante, pues dijo que Rivera días antes de su muerte, estaba considerando una reconciliación con Esteban Loaiza.
Revelan que Jenni Rivera se iba a reconciliar con Esteban Loaiza
“Una vida loca” es como se llamará este nuevo libro, donde narrará vivencias con la fallecida artiste, entre ellas. que Jenni estuvo a punto de reconciliarse con Esteban Loaiza a pesar de que sospechaba de que su hija Chiquis había tenido un amorío con su esposo.
 
“Existía la posibilidad de que Jenni se reconciliara con Esteban porque ellos se seguían comunicando, porque Jenni había aceptado que una persona del círculo cristiano se sentara con ellos a dialogar”, dijo la escritora a las cámaras de Hoy.
Revelan que Jenni Rivera se iba a reconciliar con Esteban Loaiza
“Ella sospechó de que había una amistad muy cercana entre ellos, que eso la incomodó y la ponía celosa como mujer sin entender que la otra persona de la que tenía celos era su hija”, dijo Lucio referente al posible amorío entre Chiquis y Loaiza.
 
Aquí sus declaraciones completas: