TVNotasLogoTVNOTAS

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo pretende demandarla para que le de el dinero que le corresponde.
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

¡Saca las uñas! El ex de Laura Bozzo la podría demandar por los 16 años que trabajó con ella

Cristian Zuárez solo exige lo justo.

Publicidad Kuxtal

Tras 16 años de noviazgo, en el 2017 Laura Bozzo terminó su relación con Cristian Zuárez por una presunta infidelidad del argentino. A pesar de esta situación, aparentemente habían quedado en buenos términos y hasta era posible una reconciliación entre ellos, pero parece que esto podría ya ser imposible.

Según ha trascendido, Zuárez está contemplando demandar a Laura por los 16 años que estuvo a su lado. En una entrevista que ofreció al programa estadounidense "Suelta la sopa", él no quiso hablar con exactitud de lo que le va a pedir.

"Yo no hablo de porcentajes, yo hablo de lo justo es justo, si yo estuve 16 años trabajando para juntar un dinero, necesito ese dinero porque quiero hacer una empresa con mi dinero y yo ser yo. Hay muchas cosas que no puedo decir por una cuestión legal y no todo se dice, y ella sabrá qué es justo para ella y en ese momento ella y yo vamos a hablar y vamos a arreglar las cosas seguramente".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@criszuarez #criszurarez ands #cristianzuarez

Una publicación compartida por noelle almon (@joel983644) el

 

Ante esto, los conductores de la emisión comentaron que Bozzo por el momento no quiere dar declaraciones al respecto, pero que está muy desilusionada por esta situación que jamás creyó pudiera ocurrir y que según ella, supera a los casos que presentaba en su famoso programa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a mi Blanca que me maquilla increíble lo máximo

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el