¡Salió 'rayado'! Gabriel Soto con el divorcio de Geraldine Bazán, porque si ésta tiene novio ¡lo pierde todo!

¡Salió ‘rayado’! Gabriel Soto con el divorcio de Geraldine Bazán, porque si ésta tiene novio ¡lo pierde todo!

Parecía que su matrimonio iba a ser duradero.

Parecía que su matrimonio iba a ser duradero.

/

Especial

Parecía que su matrimonio iba a ser duradero.
Especial

El convenio definitivamente le convino a él firmarlo.

Luego de que Geraldine Bazán, de 35 años, y su ex marido, Gabriel Soto, de 43, finiquitaron su matrimonio por la vía civil, hasta nuestra Redacción llegaron los documentos firmados por ambos del acuerdo al que llegaron por sus hijas. Hablamos con una persona cercana a la ex pareja, quien nos contó:

-Luego de su divorcio, ¿ahora cómo es la relación entre Geraldine y Gabriel?
“Tienen una gran comunicación, pero por supuesto que es sólo por el bien de sus hijas, porque Geraldine sigue sin superar todo lo que él le hizo estando juntos, aunque le aguantó mucho por el amor inmenso que le tenía a Gabo, pero hasta que abrió los ojos”.

-¿Entonces está todo tranquilo entre ellos?
[comments] “Al parecer, pues hasta eso, al separarse llegaron a un acuerdo, aunque mi amiga pudo haber tenido todas las de ganar ante la ley”. [/comments]

Parecía que su matrimonio iba a ser duradero.
Parecía que su matrimonio iba a ser duradero.

-¿Por qué lo dices?
“Porque al abrir los ojos, ella buscó a un abogado y decidió interponer la demanda de divorcio. Sí, fue la que tomó la iniciativa con todo el dolor de su corazón, pero no fue bien asesorada. Después de tantas infidelidades que aguantó por amor, aun así no pidió de más y aceptó muy fácil lo que le dieron”.

-Pero Geraldine buscó el bien de sus hijas...
[comments] “Así es, pero Gabriel siempre buscó que el convenio lo favoreciera a él”. [/comments]

-Cuéntanos cuándo se dio todo...
“Geraldine interpuso su escrito inicial el 29 de mayo de 2018, era un convenio, el cual Gabriel firmó. Él sólo pensó en su bienestar y en que ya le urgía finiquitar la relación con Gery ”.

-¿Quién tiene la guarda y custodia?
“La tiene ella y él las puede ver cada 15 días. Asimismo, se repartieron las vacaciones y épocas decembrinas. Gabriel está viendo todo sólo en beneficio de él y de las pequeñas”.

-Cuéntanos, ¿ella ya tiene algún galán rondándola?
[comments] “No creo, pero si lo tuviera, debe andar a escondidas. Por ahora podría decirse que Geraldine tiene la vida resuelta, a medias, pues está muy condicionada. Digo... no puede hacer su vida como quisiera o se queda sin el apoyo económico. Al parecer, ella sólo pagará la gasolina de la camioneta, ya que hasta eso, él verá lo del mantenimiento y la tenencia, pues es el transporte de sus hijas”. [/comments]

-Quizá Geraldine está pidiendo solamente lo justo, ¿no lo crees?
“No creo, pienso que ya se encontraba cansada de ser el hazmerreír de toda la gente, y estaba dispuesta a aceptar cualquier arreglo; y así fue, porque él está pagando un costo muy bajo por sus infidelidades”.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1122 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -