Samadhi Zendejas subió 13 kilos y se ve impresionante ¡para serie de Jenni Rivera!

Samadhi Zendejas subió 13 kilos y se ve impresionante ¡para serie de Jenni Rivera!

Samadhi Zendejas con 13 kilos de más ¡da los motivos de su aumento de peso!

Samadhi Zendejas con 13 kilos de más ¡da los motivos de su aumento de peso!

/

Instagram

Samadhi Zendejas con 13 kilos de más ¡da los motivos de su aumento de peso!
Instagram

Muy profesional arriesgó su anatomía perfecta, pero incrementó sus caderas y busto.

Samadhi Zendejas, de 21 años, está más que contenta, ya que tras varios años en Televisa llegó la oportunidad que estaba esperando en Telemundo para interpretar a Jenni Rivera en la serie que la televisora está preparando, Mariposa de barrio, para estrenarse en breve.
Samadhi Zendejas con 13 kilos de más ¡da los motivos de su aumento de peso!
Samadhi Zendejas con 13 kilos de más ¡da los motivos de su aumento de peso!

La curvilínea actriz no solo dejó la Ciudad de México y se mudó a Miami para la grabación, sino que tuvo que volver a subir peso que ya había perdido, cortarse su larga cabellera y olvidarse del maquillaje para interpretar a la Diva de la Banda en su lucha por llegar a ser la figura que se ganó los corazones de todos.
-Samadhi, ¿cómo llega este proyecto a tu vida?
“Fue súper chistoso porque la audición la hicieron en México 700 niñas y en los Ángeles y Miami otro tanto. Mi mánager me habló y me dijo que hiciera la audición para la Chiquis, pero por tiempos y decidía y estar abriendo mi negocio de masajes, no lo mandaba y entonces me escribió: ‘Necesito que hagas este casting si no, no te seguiré representando porque me has quedado mal en varios castings así que realmente lo hice porque no quería quedar mal con mi mánager”.
-¿Cómo fue el casting?
“Lo mandé tomado con el celular y les dije a mis amigas que me caracterizaran como Jenni, pero ya grande y me puse la chamarrita, me maquillaron, etc. Y ya lo mandé, pasaron unos días y mi mánager me regañó porque creía que era un casting malo porque no lo había mandando con tanta calidad de hacerlo con una cámara de video profesional, unos días después me citan para ir a un segundo filtro donde tenía que cantar y actuar y de ahí me quedé con el papel, pero de Jenni”.
-¿Cómo te enteraste?
“Unos días después me marca mi mánager y me dice: ‘¿Estás sentada?’; y me dijo: ‘Te acabas de quedar con el papel’, pero yo juraba que el de Chiquis y me dijo no es Chiquis sino es el de Jenni. Imagínate fue algo impresionante porque yo empecé con esto desde septiembre y la confirmación me la dieron en octubre, pero no podía decir nada y me dijeron: ‘Tienes que prepararte, hablar con la familia de ella y además subir de peso porque necesitamos que tengas más pierna, brazo, busto y pompas’”.

-Pero esa no fue la mejor noticia porque venías de un proceso que habías bajado con mucho trabajo...
“Sí, me apliqué muchísimo, ni siquiera me duró el gusto un mes de tener cuerpazo cuando de repente me dijeron eso, pero justo fue en la época de fin de año que todo el mundo engorda, y me sigo haciendo mis tratamientos para no tener panza, pero crecí mucho de todo lo demás , y aun así me caracterizan con más busto”.
-También te mudaste a Miami...
“Sí, desde enero y estaré aquí hasta mediados de junio grabando y haciendo la promoción de la serie. Aún no sabemos cuándo saldrá, ayer nos dijeron que quizá iremos al horario de las 8 de la noche, pero aún no hay nada confirmado”.
-¿Cuánto pesabas antes de todo esto?
“Mi último peso fueron 64 kilos y para llegar a eso bajé 8 o 9 kilos, eso fue en octubre que abrí mi negocio porque estaba en un régimen súper estricto y ejercicio. Después de esos 64 subí 13 kilos y mi ropa ya no me queda”.
-¿Qué hiciste para subir tanto?
“En diciembre que una engorda comiendo de todo, estuvo fácil relativamente y ya en enero le subí mucho a los carbohidratos y no comía tanta grasa, y camino para no dejar de hacer ejercicio, pero ya no hago cardio, y aún tengo que subir 6 kilos más”.

A post shared by SAMADHI (@samadhiza) on

-¿Has subido de tallas de brassier?
“No, ahora me dicen que tengo pompa de negra y de por sí siempre tuve muchísimas, ahora no me entra nada, le tienen que sacar a mis pantalones, y del busto no he subido, soy 36 copa D, pero aún me ponen más relleno para grabar porque Jenni estaba tremenda”.
-¿Con quién te fuiste a vivir a Miami?
“Lo más chistoso es que me vine con Adriano porque se quedo con el personaje de Gustavo uno de los hermanos de Jenny y vivimos en un departamento y para mi fue el regalo de la vida, trabajar con él así que más feliz y encantada no puedo estar”.
-¿En cuántos capítulos estarás?
“Hago toda la etapa en la que vivió con Trino y querían agarrar a una actriz más para adolescente, pero lo que hicieron fue cortarme el cabello abajo de la oreja para que me vea de 13 años imagínate que yo que lo tenía en la cintura y entonces el rango será de 13 hasta los 25 y son 35 capítulos en los que estaré de 90 y es todo el proceso de Jenni que la gente no conoce y todas las cosas que ella vivió para llegar a donde estaba”.

-¿Qué te pones ahora en el cabello para que se te vea largo?
“Para mi vida normal uso mi cabello cortito, y lo traigo negro y para grabar, extensiones o peluca”.
-Tú estabas en un embellecimiento de pies a cabeza, ¿qué tan fuerte fue este cambio?
“Muchísimo, yo creo que para cualquier mujer el verse al espejo y no reconocer lo que estás viendo es fuertísimo y yo ya estaba muy motivada con el cuerpo que traía, que esperaba el verano para enseñarlo a todo mundo y de repente fue un cambio radical porque en la serie no uso nada de maquillaje, el cabello muy corto y negro como niño y muchos kilos de más, pero para mí es un súper reto”.

-¿Consideras que será el personaje que marcará tu carrera?
“Claro, vale la pena. Jamás me imaginé que me lo fueran a dar, pero cuando las cosas te tocan no te puedes mover de ella, luché por varios personajes el año pasado y ahora entiendo por qué no se dieron, porque venía esta oportunidad de oro que quiero aprovechar”, finalizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -